Aleron carbono

Hola,voy a ponerle al mr2 un aleron de carbono,pero tengo una dudas:

-¿hace falta omologarlo o no?porque tengo entendido que son legales.

-tambien me da un poco de yuyu si djo alguna vez el coche en algun sitio y me lo quitan,¿puedo hacer algo para evitar esto?

yo he oido que no son legales, y lo de robartelo pues tirando de él con fuerza me da a mi que poco invento habrá que lo evite…

Si es como me imagino, de ninguna manera te lo homologaran y seras denunciado por los agentes en cuanto te vean :wink:

Si es de CARBONO yo tego entendido ke** SI **se puede HOMOLOGAR

Si es de otro MATERIAL no pk si se desprende puede cargarse a alguien (lo digo pk yo miré uno en plan** 2 FAST TO FURIUS **pal **Eclipse **y me dijeron algo asi)

Yo tuve uno :wink: y se de lo que ablo.

Aqui lo puedes ver el coche completamente homologado menos el aleron que es imposible jejej
http://img184.imageshack.us/img184/3397/p7030033de9.jpg

En esta se aprecia el carbono
http://img184.imageshack.us/img184/6678/copiadep1010416aaak8.jpg

Pues yo mande un correo a una empresa de homolgacion y me dijeron q si,¿porque no es legal ,por las bases?
Si me pongo un aleron de estos es porque quiero evitarme lios cn las multas,si no cojeria uno de carbono que me sale mas economico y qeda tambien,haber si la gnte que lo lleva puesto me peude decir algo.

A ver, eso a 60 es como si llevaras una cuchilla detras, asi que es EVIDENTE que eso no lo homologan ni de coña…

Tampoco pasa nada por que eso sea ilegal :lol: :lol: :lol:

el aleron de carbono es homologable el problema del aleron de carbono son los soportes que son de metal
saludos

Pues no entiendo la diferencia… :?

Exacto,ad+ e ido a ver el aleron y no es de fibra de carbono,es de fibra de vidrio que parece carbono,los osportes son de aluminio.

Exacto,ad+ e ido a ver el aleron y no es de fibra de carbono,es de fibra de vidrio que parece carbono,los osportes son de aluminio.

a mi me digeron q no en varias homologadoras, :wink:

un aleron de carbono al igual que de fibra o de ABS se puede homologar.

en el caso de Mathew no es homologable por las sujeciones en aluminio, para poder legalizarlo tendrias q redondear los cantos de los soportes ya que se consideran aristas cortantes.

un aleron de aluminio es NO homologable.

el zonda f lo lleva. el porsche gt3 rs tambien

el zonda f lo lleva. el porsche gt3 rs tambien

Mariconadas,tambien es ilegal un kit de turbo y mirar el coche de synchro aqui el que no llora no mama asi que haz lo que te salga del nardo y punto :lol:

yo llevo un aleron de carbono y aun estoy esperando a que me multen, me an parado cientos de veces, y la pregunta siempre me la hacen "el aleron que es de carbono ¿no? ya esta. no me multan :? yo lleve mi coche a la itv con el aleron puesto, y hable con un tio de la itv, el que pone la pegatina, y me lo midio en un plis y me dijo que no habia problema, que me podria pasar asta la itv. y no es que mi aleron sea discreto :twisted:

David pon fotos de tu AVION ke lo veamos :smiley:

el problema no es del aleron en si 8si es de carbono).
La cosa es asi:
Si el aleron es de fibra de carbono, no pasa nada porque lo que es el plano no es cortante. el problema esta en las “patas” del aleron que al ser metalicas no son homologables por lo que ha dicho turu. “son cuchillas”.