Si es de CARBONO yo tego entendido ke** SI **se puede HOMOLOGAR
Si es de otro MATERIAL no pk si se desprende puede cargarse a alguien (lo digo pk yo miré uno en plan** 2 FAST TO FURIUS **pal **Eclipse **y me dijeron algo asi)
Pues yo mande un correo a una empresa de homolgacion y me dijeron q si,¿porque no es legal ,por las bases?
Si me pongo un aleron de estos es porque quiero evitarme lios cn las multas,si no cojeria uno de carbono que me sale mas economico y qeda tambien,haber si la gnte que lo lleva puesto me peude decir algo.
un aleron de carbono al igual que de fibra o de ABS se puede homologar.
en el caso de Mathew no es homologable por las sujeciones en aluminio, para poder legalizarlo tendrias q redondear los cantos de los soportes ya que se consideran aristas cortantes.
Mariconadas,tambien es ilegal un kit de turbo y mirar el coche de synchro aqui el que no llora no mama asi que haz lo que te salga del nardo y punto :lol:
yo llevo un aleron de carbono y aun estoy esperando a que me multen, me an parado cientos de veces, y la pregunta siempre me la hacen "el aleron que es de carbono ¿no? ya esta. no me multan :? yo lleve mi coche a la itv con el aleron puesto, y hable con un tio de la itv, el que pone la pegatina, y me lo midio en un plis y me dijo que no habia problema, que me podria pasar asta la itv. y no es que mi aleron sea discreto
el problema no es del aleron en si 8si es de carbono).
La cosa es asi:
Si el aleron es de fibra de carbono, no pasa nada porque lo que es el plano no es cortante. el problema esta en las “patas” del aleron que al ser metalicas no son homologables por lo que ha dicho turu. “son cuchillas”.