Aleron nissan 370Z

Buenas noches, tengo un nissan 370z Road del 2012 descapotable, me gustaria ponerle un aleron, mi duda es si le vale el aleron de uno que no sea descapotable.

Muchas gracias!

Buenas Rafita
Hasta donde puego ver todo depende de la sujecion que tenga con el porton del maletero, existen a la venta alerones especificos para cabrio, tipo ductail, o estilo oem (no muy grandes), pero no te puedo asegurar a ciencia cierta que puedas montar un aleron de carbono gigante

tambien buscando videos la forma del porton del maletero no parece la misma, pero la superficie es plana, por lo que algo como le he mencionado anterior mente puede ser posible.

esto es a lo que me refiero con tipo oem

y ese es algun tipo de invento para montar la barra de bar, lo cual no creo que puedas abrir el maletero

espero que te sirva de ayuda

1 me gusta

Yo creo que en ese último hay un mecanismo para permitir la apertura del maletero.

A mi particularmente me parece como ponerle dos pistolas a un cristo, pero sobre gustos no hay nada escrito…

No, no vale.
Edito: espera… ahora estoy dudando. Se que un amigo tuvo que acoplar el aleron en el suyo, pero no recuerdo el motivo.

Parece que depende del aleron. Hay algunos que tienen compatibilidad y otros no, pero supongo que esto ya lo sabes.
Uno original estoy casi seguro que no te vale.

Mi idea era ponerle uno asi, pero claro no quiero comprar nada sin tener la certeza de que le valga, he estado buscando alerones para el cabrio pero aqui en España no encuentro nada.

A mi me gusta estilo como el de arriba, pero aqui en España no encuentro nada para el cabrio en ese estilo.

Muchas gracias

pero esto de la imagen es un añadido, no un alerón per se,
supongo que buscando alerón de 370 cabrio te debería salir alguna opción parecida o un poco mas agresiva, o buscar una versión que haya del 370z que sea nismo y cabrio, lo cual dudo que exista.

por mirar podrías ojear paginas polacas o alemanas, que ellos si hacen desarrollo de piezas y alomejor tienen un alerón para el coche, ademas que hay mucho z cabrio en ese lado de europa.

1 me gusta

Valee me pondré a investigar, muchisimas gracias!

1 me gusta

Me hace gracia el nombre “atrox customs”… si, bastante atroz.

1 me gusta