buenas,
tengo pensado meterle el aleron del wrc a mi subi, sabeis si hay que homologarlo o algo por el estilo, paso de que me crujan a multas
saludoss
buenas,
tengo pensado meterle el aleron del wrc a mi subi, sabeis si hay que homologarlo o algo por el estilo, paso de que me crujan a multas
saludoss
en pricipio hasta si le colocas una bombilla de posicion de otro color hay que homolar,te digo en un impreza sti, como en un evo…si le cambias el aleron o le pones otro capot…los maderos fliaparan igual,es mas dices que es una edicion especial y listo.de serie el aleron del sti es de dimensiones casi casi o por no decir exactas a ese…asi que olvidate de todo eso…que tengo un amigo con un evo IX al que le pararon por llevar el aleron “tuning” el cual tuvo que enseñarles los libros de instrucciones para que vieran que venia como extra xDDD…
en fin… que yo lo pondria si te gusta y me olvidaria de lo demas.
es que antes llevaba uno y los soportes eran de aluminio y me multaron varias veces porque decian que los soportes eran un objeto cortante, que si atropellaba a alguien cuando llegara al aleron lo partia por la mitad ( ni que fueran cuchillas de afeitar) pero vamos si atropello a alguien y llega al aleron trankilo que eso seria lo de menos ajajaj asi que este es de fibra de carbono entero y como dices creo que son las mismas medidas que el de serie solo que lleva los difusores asi que no creo que me toquen la minga, pero ya no me fio ni un pelo
un saludo
no creo q tengas problema con lo de la homologacion . no se si ese sera igual a los q e visto pero sin ensanchar el coche queda un poco exagerado pero si es el caso es mi opinion si a ti te gusta sobran palabras.
la idea es adquirir todas las aletas para ponerlo gordo, rollo replica porque tambien e visto alguno sin bufar con ese aleron y la verdad que pega el cantazo ese trasto hay detras, pero de momento solo voy a meterle el aleron hasta que ahorre un pokito jejeej saludos
Pues yo no lo tengo tan claro.
Ese alerón NO ES DE LAS MISMAS DIMENSIONES QUE EL DE SERIE, ni parecidas, sobresale por detras unos 10cm. Es decir, el de serie de STI corta a ras con el maletero, pero este prolonga hacia el final de la defensa.
Aleron STI:
En principio entra en las cotas, peeeeeeroooo…
Además de otra cosa, el carbono como no lo pintes no lo homologas.
Eso si, se la puedes intentar colar como dice ELCULEBRAS, por probar…
joderrrr ya me estas haciendo dudar, asi visto de lateral se ve claro que sale bastante mas, y lo del carbono ya me has dejao crujido del todo, asi que tendre que mirarlo antes de cagarla
saludos
Yo tengo clarisimo que a mi con ese aleron no me follan…vamos es el sti wrc edition y viene de extra y PUNTO. pero te lo tienes que creer tu mismo,que si no te follan…xD
no si yo pa inventarme peliculas soy la ostia pero ya e pasado por muchas y si te toca un h… p… te folla si o si ajajajaj y ya como que paso de mamoneos si puedo tenerlo legal mejor que mejor
yo tengo el aleron del sti en carbono …creo que el del 22b o sti …y ese si se puede homologar por que esta en el catalogo de subaru …
http://img79.imageshack.us/img79/3743/kurumanihon7uv8.th.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)
Uploaded with ImageShack.us
yo llevaba antes algo muy parecido a eso, y cada mes 100 euros de multa por los soportes esos que eran de aluminio, al final lo quite porque me salia mas caro el aleron que el mantenimiento ajaja
con las fotos del amigo de quedo mas claro lo q yo te decia y en vivo es una animalada
cualquier aleron que sobresalga del ancho del coche sea de aluminio tanto aleron ocmo soportes no te lo homologan,pero puedes llevar los soportes de aluminio forrados con algo
Ese alerón no es del 22b ni del STI es el del S202, que es una versión del STI 2002. Y tanto que esté homologado pues ya no te sabria decir… Mi voto es que no porque no pertenece a esa generación del Impreza. Incluso perteneciendo a la misma generación, a ver como le explicas a la G.C. que ese armatroste es original :lol:
http://memimage.cardomain.com/ride_images/1/2539/2581/6346290062_large.jpg
El que seria el del modelo GT es el S201 que es este andamiaje:
Y no, no va tuneado, es asi :roto2:
madre mia que cosa mas fea de aleron ajaja la suerte es que tengo un colega ingeniero y creo que no tendra problema en informarse a ver si se puede homologar sin problemas, cuando se lo pregunte y me saque de dudas os lo comento asi ya lo sabremos seguro
gracias por la ayuda
saludoss
bueno …pero si es el del sti 2002 …:sm2:
A la GC …pues haces como mi amigo …cojes el catalogo de subaru y se lo enseñas .jajaja …colar cuela …lo malo es si pillas a uno espavilado …:gaydude:
bueno al final me e decidido por el original que sale de casa, el alto digamos, algun consejo de donde poder comprarlo??? e mirado por ebay y solo e encontrado unos en inglaterra y claro entre aleron y portes pica un poco, no se si por aqui en españa algun distribuidor lo tendria
saludoss
Con la nueva normativa sobre reformas de importancia te va a dar igual y lo vas a tener que homologar si o si. Yo te recomiendo que lo busques original, nuevo o de segunda mano en Japón, en UK, o en EE.UU.
Pero al fin y al cabo, el original será más fácil de montar y homologar.
Un saludo.
Ostias! tu no seras el chico andorrano de kuruma nihon?
este es el que he estado mirando yo, es como el original asi que para acoplarlo no creo que tenga problemas