Vereis, el otro dia por un despiste di mi primer columnazo con el coche.
REcuento de daños:
-aleta arrugada
-paragolpes levemente tocado (algo de fibra salto)
visto lo visto y añadiendo que esta lleno de bollitos y ralladas, e decido que en brebe pintare todo el coche.
TAmbien habia pensado en cambiar las aletas delanteras (fenders o algo asi)
por unas que e visto en unas webs americanas. pone que son de fibra de vidrio, y tienen unas ligeras entradas de aire
la teoria hay que homologar pero ya sabes si vas a itv y pasa pues de lujo,no olvides que la aleta OEM es de chapa,y al meter esta otra digamos menos robusta…pues alteras la seguridad pasiva.
Debes tener en cuenta las medidas primero que nada, que no sean tan anchas que sobresalgan de la parte más externa del coche, porque entonces estarías cambiendo el ancho total y sería reforma de importancia.
También debes mirar que no contengan partes que puedan llegar a calificarse como cortantes, porque tampoco te las permitirían.
En cuanto a las entradas de aire …, depende de la ITV …, algunas te lo permiten y otras no.