Bueno, por no meter mas paja en mi proyecto, que ya bastante paginas tiene, pongo aqui esto, y al mismo tiempo sirve para abrir un post en el que cualquiera pueda ir poniendo que cosas le gustan en este sentido…y tambien le damos vidilla al foro…
En cuanto a mi S13, tengo controlados unos aletines que al parecer son de plastico duro flexible, y que digamos tengo en la recamara para el caso de que al final ya me empieze a cansarme de tanto pensar que hago con la anchura del coche, ja,ja… La unica pega que “solo” son de 10 cms de anchura, pero como tienen el borde con canto, ahi podria ponerles un suplemento tipo lip de esos que hay de plastico.
O sea, puedo decir que mas o menos ya tendria solucionado este tema, seria cuestion de pillarlos y liarse al tema. La verdad que me gustan bastante, son anchotes y no son los tipicos que van estrechando por las puntas, que esos ya no me valen, sino que me cubririan las ruedas por delante que es lo que necesito… Tienen muy buena pinta…
Son estos…
Pero claro, con este proyecto, el caso es complicarse la vida, ja,ja… y despues de pensar un monton de cosas, hay algo que tambien me gusta mucho. Lo unico que no cuadra con la estetica JDM que normalmente se da a un coche de estos, pero ya sabeis que eso me da igual, y me estoy sintiendo muy tentado por hacer algo del estilo de los coches racing de los años 80, algo como lo que lleva este Starion…
He probado ya con unos cartones, ja,ja, y creo que puede ser bestial, eso si, rompe un poco la estetica del coche, pero no demasiado, ademas es algo asi un poco bestia lo que me gusta, ya digo, me atrae mucho hacer algo asi. No irian rectos, ya les daria una forma un poco abombada, mas cerrada por delante y con las aberturas por detras, como se ve en el Starion que puse…
No soy de pedir opiniones, al final hare lo que me guste , pero bueno, nunca esta de mas, que opinais de esto ultimo de las aletas tipo caja con las aberturas…