¿Qué os parece el nuevo descapotable biplaza carrozado por Pininfarina que ha presentado la marca italiana hoy en Ginebra? A mí me pone tó burrote, la verdad… me parece el Alfa-Romeo más guapo que he visto nunca. Homenaje perfecto para el Duetto.
En cuanto a mecánica, montará el motor 1.750 turbo del Alfa 159, entregando alrerededor de los 200 equinos.
De todas formas supongo que será prototipo porque esos faros los veo un poco escasos, aunque con los leds y a saber los sistemas nuevos de alumbrado que de eso más luz que un camión con las largas.
También le veo cierto parecido a un germano de características similares. Aun así con el 8c y este, vuelven a encaminar alfa hacia la gloria pasada jejej
No me suelen gustar los alfa, ni los coches nuevos, pero este creo que es lo que necesitaba el mercado, un trasera descapotable y dejando ver la esencia de los “quemaos” de los 60 y 70… PERFECTO.
la estetica italiana es insuperable…van a la vanwardia del diseño…a ver ese motor si no sale malote…no lo conozco la verdad, pero desde que cambió la electronica de magneti marelli por siemens van muy bien…
un +1 para el alfa…
dios me da algo!!! el hermanito pequeño del 8c, tiene una pinta cojonda, lo que pasa es que si llegua a produccion me huele a que barato no sera, de todos modos creo que alfa en estos ultimos tiempos va muy bien encaminada, tambien me gusta el guilietta ese