Algo no cuadra en el S15

Bueno y aquí están limitados a 250 y el M3 por ejemplo marca 300 (en sus mejores sueños…)

abe si quieres te pued preguntar cuanto te sale el grupo.

pero entonces tienes el efecto de las motos de cross, para circuitos con curvas muy cerradas de ■■■■ madre, pero como salgas a carretera vas siempre en la marcha mas larga y muerto asco. x q con marchas cortas te pillara los 180 al maximo de vueltas, osea q a unas revoluciones normales quizas iras a 140 y como pilles autopista con eso…

Si tuviese dinero no me lo pensaba Kekis, pero estas cosas suelen ser muy caras y antes de eso quiero ahorrar para cambiar mi coche por el FC3s o meterle un sr20det, por eso me gustaria que en japon hiciesen la limitación de velocidad mecanicamente, asi habria cajas cortas de serie en el mercado de 2º mano, pero gracias :smiley:

Florian, esta claro que en autopista seria un incordio, pero yo espero poder tener un coche para hacer el cabra y algo mas adecuedo tipo chatarrilla petrolera para diario :D… nunca he ido a circuito ya que me quedan muy lejos pero por esperiencia de gente que si que ha ido y post que leo parece que al final de recta no se suelen superar los 200km/h piensa que una caja de 180Km/h de marcador serian unos 190-200… osea que no se quedaria tan escesivamente corto y en las curvas dara mucho mas juego.

Saludos