Alguien conoce esta tienda?

Hola, pues navegando por ahi he encontrado esta pagina donde venden muchos accesorios para varios modelos japoneses y veo cosas que podrian ser bastante interesantes.

http://www.gruppe-s.com/

Saludos

Muy interesante, lo malo que solo vende para unos determinados modelos, aunque eso si tienes los gastos de envio gratuitos segun pone ahi, aunque imagino que solo sera para USA y no lo hagan tambien para Europa.

Hola.

Si que se pagan portes fuera de Usa y ha havido bastantes problemas en esperas de piezas, lo se de buena tinta de gente que compra o comprava y hace buenos pedidos.

Son un poco remolones con las fechas y a veces se lo toman con excesiva calma.

Un saludo !

Pues vaya, ya me habia yo mirado los tubos de escape :?
A buscar otro proveedor.

Te lo as mirado en ebay? Yo suelo comprar con frecuencia alli…

Saludos

Todavia no he tocado Ebay.
De momento voy mirando por internet, luego ya pasaré a tiendas físicas.
Hay un video en youtube o google de comparativa entre escapes deportivos y ese es mi punto de referencia antes que los tipo moto & Cia.

Si tienes un S2000 y quieres pata negra decantate por un Fujitsubo o un J’s racing de titanio, no te defraudara :wink:

Tambien tienes opciones en Hks en varios materiales con esteticas y precios diferentes.

Sayonara !

Yo jamas me pillaria un tubo de titanio para un coche de calle,el precio es muy suoerior a uno de acero y es exactamente lo mismo pero con un peso algo mayor.En un coche de carreras esto si es un factor importante pero en uno de calle no.

Un saludo

Hombre evidentemente va a gustos y hablamos de presupuestos diferentes.

Esi si la diferencia en cuanto a peso no es poca, hablamos de muchos kilos en lineas de escape de minimo mas de 2 metros, en titanio suelen pesar sobre los 5-6 kilos en inox solo la cola pesa bastante mas, pero claor si lo comparamos con la linea de serie que es una salvajada lo que pesa pues vajamos peso con cualquiera de las 2 opciones :smiley:

Sayonara !