jajaja ahora toca el aleron!! este s13 es de un chaval de aqui de españa, porque lo vi en un foro cogi la foto y ahora no doy con el usuario para preguntarle…
A mi me gusta este aleron, que es casi igual que el del type-x pero es algo mas largo … y qiero este no el del type x!
gracias de nuevo jaja
El forero se llama ELZ preguntale
creo que ese es del s14a la version japonesa
lo vendian hace unos meses uno rojo.
Pero ■■■■■■■ no abras un post para cada cosa!!! jajajaja como ya te an dicho es el s13 de elz, preguntale a el
Si,es el S13 de ELZ y si,es el aleron del Kouki,porque yo llevo el mismo en mi S14a.
pues si le keda bien, pero en donde va apoyado ese aleron?? lo digo por q parece que va apoyado en los laterales
Muy guapo el S13, yo quiero esa pegata de los RedSuns :lol:
kraken
6 Octubre, 2010 18:41
9
las pegatinas por ebay USA las tiene a patadas
elz
6 Octubre, 2010 18:46
10
wenas tio!
perdona que no habia visto tu mp en el otro foro, lo acabo de ver y ya te he contestado!
Gracias por los comentarios del coche
elz
6 Octubre, 2010 18:47
11
va apoyado en el porton del maletero en los extremos, completamente en el borde de cada lado
Elz… tu S13 masmola jajaja … le tienes guapisimo tio
elz
7 Octubre, 2010 00:24
13
yo tambien melafo! xD asias tio!
de todas formas no lo muevo, en el ultimo mes le he hecho 10 kms aprox
elz
7 Octubre, 2010 02:49
15
Eclipsado:
gayer :roto2gaydude:
Nah es ke me he agenciao un saxo 1.5 diésel y el gastar poco es un vicio, no digamos ya el aparcar de oído, donde sea, olvidarse de la esquizofrenia de los rudiditos a ver si todo esta ok en el coche, y el no tener que salir del restaurante o garito de turno cada media hora a vigilar el coche por si le han aparcao a menos de 1 metro de distancia, etc. xD
elz:
Nah es ke me he agenciao un saxo 1.5 diésel y el gastar poco es un vicio, no digamos ya el aparcar de oído, donde sea, olvidarse de la esquizofrenia de los rudiditos a ver si todo esta ok en el coche, y el no tener que salir del restaurante o garito de turno cada media hora a vigilar el coche por si le han aparcao a menos de 1 metro de distancia, etc. xD
tio…no sabes como te entiendo…
podrias poner una foto del coxe visto desde atras?
elz
7 Octubre, 2010 22:54
17
weno con el aleron puesto creo que solo tengo esta que me hizo ruben el otro dia
http://img508.imageshack.us/img508/6412/3503.jpg
joer le queda de PM, pero yo buscando por ebay solo encuentro este http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?VISuperSize&item=250699677931 es el mismo??
elz
8 Octubre, 2010 12:21
19
pos no sale nada con ese link tio!
Madre mía que guapo! :tasty: