eso es el fallo?
el fallo es que se te enciende la luz del cuadro, porque detecta que no llevas catalizador o que esta jodido, tambien cuando se ■■■■ la sonda tambien sale. Ahora solo sabras que fallo es cuando leas diagnostico.
Si pones supresor, saldra fallo, y si te pasa algo al coche, no lo vas a ver porque llevas la luz de fallo encendida por eso.
yo llevo supresor de catalizador en el Rx8 y tambien se me encendió la luz de fallo motor(…cosa que ya esperaba),pero le puse un scangauge lo conecté al odbII y listo,pude leer el fallo,borrarlo y ademas me sirve de gauge del agua del motor,voltaje bateria,entre otros
perfecto, pero cada vez que borres el fallo volvera a salir siempre, salvo que le montes un anulador
hace mas de tres años que lo llevo y solo lo he tenido que borrar un par de veces,luego descubrí que podía resetear la centralita y desde que la resetee,no me ha vuelto a prender la lucecita.
si no piensas cambiar el resto de la linea, yo no lo haria
Es una tonteria quitarselo al s2000 si no vas a resetear el codigo. Si le pones uno de alto flujo ganas casi lo mismo,no engine light y encima no contaminaras.
Buenas, he leído que a tu s2000 le cambiantes la linea de escapes, y creo que instalaste un Test pipe como supresor de cat.
Que tal funciona? se nota diferencia en potencia? que tal el par motor? mejora en medios?
Mi S2000 esta de serie solo con el cat anulado pero siempre acaba apareciendo el testigo de motor indicando cat deteriorado por el bus Can.
Con un antifouler se soluciona siempre el problema?
Por donde me sugieres empezar a modificar el S para tener mejor respuesta de motor? a nivel de tracción que notaste mas? el cambio de medidas de ruedas y llantas o suspensiones.
Creo que mi S es como el tuyo del 2001 pero de serie, y noto que va muy rígido del tren trasero y voy todo el día de lado y no se si con una suspensión distinta mejoraría este problema.
Saludos
Momo
Lo que más notarás casi sin “gastarte mucho”, es poniendo un grupo más corto.
Y volante motor aligerado + embrague bueno tipo stage 1 o asi. Ahi si que vas a notar cambio…
Calzar buenas gomas y ya vereis como vais mucho más rapido jejeje. Lo demás son manos.
Si quieres potencia extra, piensa en levantar culata, si quieres ganar 2 o 3 segundos en aceleración, cambia admisión, colectores y linea completa por una de muy buena calidad, si no, tiraras dinero, para que? 2 o 3 segundos? Piensalo bien, a veces mejorando cosas tan sencillas como unas buenas gomas y algo de aerodinamica haces más que invirtiendo miles de euros en carbono, super piezas de renombre y virgerias varias.
Otra muy buena es montar un grupo corto, pero montarlo en condiciones, no te vayas al taller manolo a que te lo ponga, que luego pasa lo que pasa. Esto más que nada es si vas más de tandas, ya que habra curvas que podras pasar en una marcha más larga y saldras más rapido sin tener que perder tiempo en cambiar.
Salu2
Si vas a poner supresor pon uno como el que llevo yo,ya viene preparado para no dar fallo de luz,yo fue ponerlo y andando,lleva asi 1 año y perfecto,y si he ganado algo,es de la marca Berk tecknolgy,ya viene con el fouler,si compras otro supresor no vendra con fouler;
Al ponerlo notaras un cambio de sonido,a mejor,eso si,si quieres que gane potencia mejor cambia la linea completa,espero que te sirva de ayuda
Cual seria una buena linea de escape para un S2000 sin Turbo?
He visto que existen con una salida, alguien sabe si existe mucha diferencia en bajos?
Alguien tiene alguna gráfica de banco de pruebas con linea completa en comparación con la de serie, me gustaría poder ver el incremento en potencia y comportamiento par motor.
Cual puede ser el importe de una linea y colectores?