Alguien lleva arneses?

pos eso tios, k tengo la pixa exa un lio, me pillao unos bakets, y el tema los arneses pos no lo controlo…haber si algien me puede exar un cable…o ponerme alguna foto de como los tenga montados o algo por detras…es k creo k algunos hay que enganxarlos a los cinturones de atras o noseq…:S:S:S help me!!

ni idea pero te lo subo porque tarde o temprano quiero tener coche con arneses :stuck_out_tongue:

has de mirar ande tienes roscas, algunos tienen en el suelo otros hay ke recurrir al anclaje del cinturon trasero

el mio no lleva roscas…si no las tiene…k tengo k enganxarlo en el del sillon de atras?:S:S:S

el mio no lleva roscas…si no las tiene…k tengo k enganxarlo en el del sillon de atras?:S:S:S

Queda muy incomodo un coche con arneses para los de atras? de todas formas si hay q usar los anclajes de los cintos de atras se kedan inservibles las plazas traseras no? ■■■■■ es una pena porke kedan de muerte unos backets y unos arneses.

aro tio, esa es la movida…k si anulan las dos plazas de atras…es una putada!

mucho scoche s llevan rosca en el suelo, creo ke son para cinturones de las silitas de bebe, si no las llevas, o sueldas platina en el suelo con rosca, o cambias cintos traseros por anclaje de arnes, es lo ke hay.
omp y sparco venden platinas de esas con rosca para soldar , mira en gt2i, armangue i sitios asi.

cago en!! :S:S no se k acer!

we!!! ya tengo solucioná la papeleta! jejeje, e desmontao el enganxe k va unido al sillon, solo es un tornillo y sale sin problemas. Lo que voi acer, es hacerle un agujerito a la parte de al lado…(abajo del reposabrazos) pa ponerlo a la misma altura y enganxao al chasis, creo que va kedar de lujo, jeje :wink:

Nunca debes anclar los arneses al suelo del vehíclo!!! el arnes debe de tener una inclinación máxima determinada para ser efectivo, si no tienes riesgo de rotura en caso de impacto.

Lo que se suele hacer es: usar los anclajes traseros de los cinturones, o soldar un fleje metálico en la zona del maletero con una rosca, y roscar allí los anclajes de los cinturones. En ambos casos anulas las plazas traseras.

yaya, ya ta solucionao…lo voi a poner en el mismo sitio k estaban los anclajes originales…pero en vez de llevarlo en el asiento…van a ir awantaos al xasis…en el mismo sitio, lo unico 3 cms o asi mas pa la derexa y en el copiloto pos iwal pero pal otro lao, jeje

Un amigo los llevaba en un 19 a los anclajes de los asientos de atras. Eso sí, aparte de feo se quedaba sin plazas traseras.

Pues es una lastima, yo fui a dar una vuelta una vez con un clio v6 con arneses de 4 puntos de fijacion y eso era la caña, quedaba racing total.