Alguien lleva suspensiones TEIN?

Hola!!!

Pues eso… a los q las llevais, q tal son?? Estais contentos con ellas??

Resultan comodas o por el contrario son muy duras??

Un saludo y gracias de antemano

xpresss tiene unas tein regulables en dureza electronicamente desde el interior i ke te kuente el ke las probo bien provadas en las tandas ayer.

Yo tengo varios clientes q las han montado en subarus y en 2 evo 8 y van muy bien.
Mi experiencia en el ctr con unas ha sido pésima pero es dificil hacer buenas suspensiones para todos los modelos de coches,en algunos siempre se consigue q vayan mejor.

Un saludo

yo les doy un 10 :wink:

Dinos algo mas Xpress… dureza y demas

Gracias

yo llevo la centralita de control de dureza y coilover type flex, a la dureza minima son mas duros que los amortiguadores de serie pero comodos y a la maxima son muy duros pero siguen absorviendo bastante bien los baches. debes de encontrar el equilibrio que desees

Yo tambien llevo tein flex con edfc y estoy super contento con ellas, y sobre todo con el edfc, si las pillas pillatelo ya que es super practico.

Ya sabes sunny…los comentarios ratifican lo que te dije yo…yo en cuanto venda las mias me monto unas

Mi experiencia con ellas en mi supra tambien ha sido pesima,los 2 amortiguadores derechos han reventado.Llevo las tein flex con la edfc tambien y la calidad deja mucho que desear.

Un saludo.

coño v8 killer… te estuve llamando el viernes .-- pero no se si te has cambiado el numEro de movil… na… era para saludarte y a ver que hacias ostias …Si venias a la kdd o no . para verte que hace tiempo que no se nada de ti… venga un saludo y a ver si nos vemos pronto… que al final me piro a florida, a ver si me paso por titan…

v8 as rebentao la suspension?? joer ya le as tenio ke dar fuerte.

No es que las haya rebentado yo…es que son una PM.Mucho nombre y nada mas…todo lo dice su precio.

Un saludo

como bien respondieron anteriormente depende del modelo del coche,no es perfekta para todo tipo de coches y modelos.

Hombre V8KILLER el supra pesa un huevo, apuesto que eso influye de alguna manera en las suspensiones

mmmmmmm,a mi coche le he quitado unos 150kg de peso,ahora pesa 1610kg con el deposito lleno,si esas suspensiones estan hechas para un supra… :wink:

Un saludo.

Son unas suspensiones normalitas,para ir por la calle y para un coche de serie,su calidad deja mucho que desear,no les pidas mas porque no dan mas de si…por 1200€ que quieres,unos öhlins? :badgrin:

Un saludo.

ya nos diras donde compras por 1200 euros unas Tein Flex con control electronico, porque me las compro ya mismo.

Para mi que esas suspensiones deberian tener algun problema o fallo, porque se de bastante gente que las lleva y estan encantados, y van en 350Z

http://www.titanmotorsports.com/teinhacoilsu.html

1420$ dividido entre 1.25 son 1136€…

Para un coche de serie como he dicho antes estan bien pero para correr o para un coche como el mio,no sirven,la calidad de su aluminio deja bastante que desear,solo tienen nombre y lo mas bonito el EDFC.

Esa es mi opinion,nada mas.RaulHP las suspensiones no tienen ningun fallo,simplemente no han aguantado la torsion… :badgrin: :badgrin:

Un saludo

hombre, eso es la suspension solo, asi si me cuadra , luego ahi que sumar portes y el cohtrolador.

Como tu dices las suspensiones no aguantas la torsion, pero es que tu supra no es precisamente de serie…un estrujon de tu coche y las suspesiones piden a gritos bandera blanca

V8KILLER, como le has rebajado esos 150 Kg´s?
-Un saludo.