Alguien me da los datos de algun portugues de esos que reparan llantas?

Buenas pues mi novia se a cepillado una llanta y necesito ponerme en contacto con algun portugues de esos que arreglan llantas. Aver si alguien que haya mandado llantas a reparar y este contento con el resultado me pasa los datos de a donde lo mando. gracias y un saludo

Yo mismo reparé las 4 hace 1 mes.

Llevalas a un taller y ellos las llevan a Portugal a reparar. En 1 semana estan nuevas.

Hola alex_gsx1,mirate esta empresa Grupo ARC Servicio de reparación y restauración de llantas

Es donde llevamos a reparar las llantas de los golpes en mi taller.

Esta empresa esta en Madrid y no se como te pillara a ti,lo que si te aseguro es que trabajan de pm y a muy buen precio y no solo con la reparacion de llantas tambien con todo tipo de preparaciones.

Espero que te sirva.Un saludo.

si en el taller no te cobran comision esta bien… pero en caso de que quieras hacerlo tu mismo dirijete a su email y que te den el contacto del tio que reparte y recoge por tu zona.

http://www.reparadoradasjantes.com/ (info@reparadoradasjantes.com)

en madrid es un tal jorge, creo que tenia el tlf por ahi…

como se reparan las llantas de aluminio pulido?
porque he rascado una un poco! no se si lijandola yo esa zona o usando masilla de estaño pero luego no conozco ninguna pintura que iguale el color…

Casa das jantes
teléfono: +351 253 626 524
E-mail geral@casadasjantes.com
www.casadasjantes.com
Móvil +351 919295188(preguntar por Carlos)

Que yo sepa, hay que soldar para rellenar la falta de material(si es mucho si no lijar con una lima lo mas gordo) luego pulir con un disco de lija de grano fino,luego pasar un disco de esponja negra para pulir( en seco) y para terminar un disco de tela + cera de pulir en barra, vaya un chollazo. Para matizar se puede usar pulimento liquido.
( si me engaño decidmelo gracias)
Acabo de encontrar un link, no es de llantas pero lo explica bien :slight_smile:

yo tengo entendido que van por toda españa repartiendo tarjetas en los talleres,esto es cierto?

o igual son unos piratas je,je

hombre yo he visto algunas reparaciones de este taller( de p madre hechas ), y cuando ellos cobraban 30 euros por reparar y pintar, en un taller de “confianza” me decían que me las dejaban a precio de “coste” osea 60€ llanta hasta que me harte y un día mande a reparar una llanta, pregunté el día que me la traían de vuelta, y a esperar a que llegase… jejeje pero no la llanta sino el que las recogía, le pedí una tarjeta y listo.

Acabo de pagar 240€ hace 1 mes por reparar las 4, si lo hubiese sabido…

Y lo peor de todo es que a las 2 semanas pillé un bache del demonio y me cargué otra y venga otros 60 pavos :eusa_doh:

buena aportacion

yo los de arc los conozco de mi antiguo curro que llevabaos siempre las llantas alli y era para carreras y nunca nos dio problemas

La novia de mi hermano por un golpe tocó el aro de aluminio de una RH ZW1 de dos piezas y en ARC Racing no quisieron repararlo (después de estar tiempo con la llanta y devolverla con el aro sin brillo alguno.

Cuando por fin la devolvieron, se mandó a los portugueses, que la repararon sin problemas.

Por otro lado, conozco a unos cuantos que las han mandado a alemania, sobretodo para hacer pulidos cerámicos y la gente muy muy contenta.

También tienes llantastur y llantas landin…aunque de este último hay comentarios de todo tipo.

gracias por la info!

Gracias!

Yo estuve a punto de llevar unas kosei… pero se las quedo Kernel…

al final que paso con las Kosei… lograstes repararlas…???

Ya me diras como han quedado… y pasame fotos…

pues habia dos rajadas en lugar de una y justamente una de las rajadas tenia goma asi que la cambie y ahroa tengo las 2 llantas buenas con gomas para circuito y las otras dos a ver cuando las llevo a reparar, que me da pereza… voy a pedir que las dejen sin pintar, a ver si es posible. ya te contare…

o tal vez me espere a gastar las gomas y lleve las 4 del tiron asi me ahorro andar lijando y pintando

o tal vez cuando gaste las gomas las venda tal cual XD

o… jajajajajaj

ya te contare :wink:

lo que no me queda claro es donde llevarlas, si a casa das jantes o a reparadora das jantes. tengo buenas referencias de ambas