Alguien me puede asesorar con problema del seguro?

Hola gente. Tengo un problema que me acaba de surgir. Hace cosa de 1 mes mas o menos tuve un golpe con un coche. Hicimos un parte pensado que la culpa es mia. Vale apartir de ahi todo bien, asta hoy. Me llama la tia del accidentre diciendome que mi compañia de seguro no se hacia cargo de la reparacion del coche y de los gastos medicos. Ay tres opciones: Bien o hablo con ellos y se soluciona esto, o pago los gastos por mi cuenta o por ultimo, me hace una denuncia por via civil. Llamo ami compañia acojonado… Y me dice el tio que para nada, que la culpa no es mia en absoluto. Que de aki unos dias me llegara una carta que tengo que rellenar y mandarla junto las facturas de la raparacion del coche, que me lo paga su compañia!! :shock: :shock: Lo mas fuerte que ay uan denuncia en tramite, pero no es de su seguro la denuncia si no que me lo hace ella ami. :S Eh de decir que la tia es una follonera y ya me amenazo con denunciarme. Dice que se habia echo daños en las cervicales y es mentira. Porque cuando discutia conmigo y me amenazaba se encontraba perfectamente. Vinieron como testigo los municipales de terrassa. La tia tuvo
el bonito detalles de preguntar a los polis a donde podia poner una denuncia ami :evil: El golpe no fue nada la verdad, solo le abolle un poco el lateral izkierdo, donde uno el morro del coche y el lateral. Y en cambio ami me rajo toda la chapa del coche de la talonera izkierda. Yo pienso que esta tia queria sacar tajada ami costa y ami seguro. Pero como a visto que mi seguro se a dado cuenta lo a echado para atras y ahora carga contra mi en todo lo posible. Yo creo que esta mujer a intentado hacerun fraude ami costa. Y como es enfermera seguro que conoce a alguien que le habra firmado un certificado de daños o algo parecido. Como veis el tema? Yo estoy un poco acojonado… Perdon por el tocho gente.

Saludos

dejalo en manos de tu compañia

Lo importante es que tengas el parte firmado por el contrario, todo lo que venga despues que se haga cargo tu compañía. Si no se quiere hacer cargo es problema suyo. Derivalé a tu compañía todos los recibos y denuncias que te mande la tía esa. Si fueras a juicio (poco probable) el parte firmado es la prueba definitiva que te libra de toda responsabilidad, se tienen que poner de acuerdo las 2 aseguradoras y llegar a una conciliación, si no es así y hay juicio tu seguro tiene que presentarse como responsable civil subsidiario. Además si hay testigos de que la tía estaba bien en el momento del accidente tiene todas las de perder.

S2

la tia ira a juicio, y como no tiene razon, debera pagar ella los gastos de abogados.

Acojonado? q va hombre, a ti no te pueden decir absolutamente nada, pase lo q pase, tu no tendras q pagar ni un solo centimo. Ni uno.

Eso es cosa de las compañias, haya ellos, q se pongan de acuerdo como les de la gana, pagaran a quien tengan q pagar, y listo :wink:

Cuando tienes un golpe y tu compañia no se hace responsable siempre intentan que tu pagues los daños mandandote una carta conforme te van a llevar a juicio y tal si no pagas.
Tu no tienes que pagar nada en ningun momento ya que para eso tienes un seguro,si no llegan a un acuerdo son ellos los que tienen que ir a juicio,los 2 seguros,y alli se definen culpabilidades y responsabilidades.
Estate tranquilo y olvidate del tema,si pierdes el juicio sera tu seguro quien pague

Tranquilo.
Ya lo arreglarán los seguros entre ellos.

A la tía esa, ni puñetero caso. Le das el Tlf de tu compañía y que hable con ellos.

Take it easy man! :slight_smile:

Gracias gente. Estoy esperando con ansiedad xD, que me llegue la carta para poder mandar las facturas y asi devolverme el dinero de la reparacion. Y lo dicho si la zorra ■■■■ esa se atreve a denunciarme al final ya se encargara mi seguro :wink:

Saludos gente y Feliz navidad