Alguien me puede ayudar ¡¡¡¡¡¡

alguien me puede ayudar necesito saber si los anclajes de los asientos delanteros de un toyota celica de 1990 (osea el k levanta los faros delanteros)son iguales a los del toyota celica de 1995(el bifaro).
Esque mi problema es el siguiente tengo un toyota celica de 1995 (el bifaro) y tengo semibakets y cuando fui a la ITV a pasar la revision ,no me paso los asientos y tengo k comprar unos de segunda mano y aqui por galicia hay muy pocos en los desguaces y encontre unos por internet del toyota celica de 1990 el k levanta los faros delanteros y no se si le valen,alguien me podria decir???..graxias…

joer con galicia , siempre estan igual los de alli en fin yo tngo un celica bifaro y por loq ue se los del el septima generacion les valen a los del sexta (bifaro) sin ningun problema yo creo qu epodrias pillarte unos del ultimo modelo de celica que creo que que valen perfectamente

k pasa con galicia???jejejjejejejjee x k dices eso…oye una cosa k yo preguntaba si le valen los de la 5 generacion (el k levanta los focos delanteros) a los de la sexta generacion(bifaro)…gracias tio por contestar…

k pasa con galicia???jejejjejejejjee x k dices eso…oye una cosa k yo preguntaba si le valen los de la 5 generacion (el k levanta los focos delanteros) a los de la sexta generacion(bifaro)…gracias tio por contestar…

me referia tio a que siemopre teneis mas movidas de lo mormal alli con las it´s… japutas…
ostias de un septima a un sexta se que si seguro pro que se los iba a poner yo…pero de un kinta a un sexta… de todas maneras pasate por mi club y lo planteas alli seguro que te sacan del aprieto no lo dudes
www.clubcelica.es

creo que no valen
yo alomejor consigo un despiece de un 6g si te interesan los asientos…

claro k me interesan pero para cuando por k me urgen bastante…un saludo.

la semana que biene sabre algo

ok,este es mi numero llamame si los tienes k t los compro seguro 628217346

todavia no se nada del despiece cuando sepa algo te aviso, por cierto cuanto estarias dispuesto a pagar??

dependera d como estean y el tapizao…

son de cuero negro y el del conductor esta un poco rotillo por la orejera

oye larry aun no sabes nada???pues si estan algo rotos a mi me da igual k son para ponerselos solo un dia al año para pasar la ITV yo tengo bakets de cuero recaro…no se tu dime cuanto pides por ellos y t digo si o no…un saludo…