johnllon como que en los coches con turbo es muy facil? tu no sabes que el paso de los gases por el turbo los enfria?
Echarle un vistazo a este video…
… y a este tutorial.
A ver si alguien nos explica que cohone es un un rev limiter.
que en un coche turbo la pasar los gases por el turbo los enfria? no se por que explicame como lo enfria a ver
jodeeerrr como hace eso!!! jajaja
No soy mecanico, pero rev limiter, me suena a limitador de revoluciones, es decir cuando llega a unas revoluciones determinadas prefijadas en el aparato en cuestion, se produce un corte que provoca lo que veis…
No sé explicarlo mejor, pero es basicamente eso. Si alguien em echa una mano y se curra un poco mas la explicación… :?
exacto, a las rev ke le marques corta encendido y las gasolina llega sin quemar al escape, donde mete los fogozos, se usa mucho en competicion como sistema de salida, lo pones a 5000rpm o a las ke mejor salga tu coche y solo has de preocuparte de pisar a fondo, el se mantiene ahi petardeando a las vueltas ke kieras, luego una vez sales lo desactivas o lo subes de rpm.
lo de los fogonazos no es tan simple, yo llevo linea completa con colectores y bov y no asoma ni una llamita,
ninocrack en montmelo iva soltando llamazos con el s14a jejeje
quizas el mio tiene algo mal y la mezcla va demasiado pobre como para que aparezcan llamas :?
quereis llamas? :lol:
http://video.google.es/videoplay?docid=-1672609619607247652&q=midpipe
http://video.google.es/videoplay?docid=4187173837968708531&q=borla+rx8
emmm, bueno queria saludar a todos uds alos chikos japos, yo no soy japo mi auto es gringo, buscando en el google di con este foro y me llamo la atencion sus post y las barbaridades de dicen de este sistema, yo lo uso y no es para nada peligroso, les expliko, este sistema se basa en una bobina alternativa que se le pone al auto, coche, carro como quieran llamarlo, este sistema consiste en un interruptor q desconecta la bobina original del coche provocando q los gases pasen crudos activando la bobina alternartivA la que con la ayuda de una bujia da un chispaso yprende la llamarada de los gases crudos, para q vean mi buena voluntad les dejare un manual para q prueben este sistema q es muy seguro:
aqui el link ----> Revista de coches. Noticias y actualidad del motor - Motor16
saludos
yo le he colocado este invento a un par de coches la verdad k es un poco macarra,jejejeej
Cuando pega llamaradas por si solo esta muy bien, pero esos llamazos son mas falsos que un euro con agujero en medio.
Bueno, que yo creo que si ha de pegar llamarazos por el escape y tal, cojonudo, provocarlo con sistemas externos me parece ademas de una truñada, una macarrada…
Salu2
Ya te lo enseñare pekeño saltamontes
con quitar la valvula egr y un tubo recto ya salen de narices, pero si salen llamas que sea por lo que hay debajo del capo, es my opinion
yo lo monte en mi otra etapa (cuando todavia no tenia algo grande debajo del capo) en un micra qque tengo es un sistema que lleva una centralita y lo que hace es quitar la chispa a las bujias entonces no quema la gasolina la escupe por el escape y la bujia que va debajo en el escape da la chispa y los incendia una cosilla ha de subir por encima de 4000rpm y entonces soltarle darle al boton y se produce eso y a mi me salio por unos 130€ sino recuerdo mal porque hace ya 2 años y creo que hasta lo tengo desmontado y rociado por ahi creo jejeje
no esta mal la chapuzaa, mi coche cuando entre marchas tira el fogonazo hacia atras y cuando lo echan x lo q tiene debajo del capo es mucho mejor :badgrin: :badgrin:
es ilegal, tanto el kit como montarlo. si te cojen te los cortan y los utilizaran como adornos en el espejo retrovisor
Pos yo no se si el mio hecha llamas o no.Bueno petardazos si que pega peor cuando lo subo lentamente hasta las 4000 rpm y suelto el acelerador despacio haciendo que la BOV descargue lentamente,Ai si que pega un buen petardazo peor no se si hecha llama.
Le dire a algun colega que me mire aver si lo hace.Alguno de vosotros con la Mongoose os hecha llamas o os petardea?
estaba pensando yo ke si en vez de cortar la electricidad de las 4 bujias se la cortas a 2 y pones otra en el tubo de escape, la mezcla cruda ira asta la bujia donde encendera y sacara fuego por el tubo pero el coche no bajara de vueltas por los otros 2 cilindros que seguiran trabajando no???