buenas!! mirad ayer estube en una concentracion en igualada y vi un coche ke exaba fuego por el tubo y me agache y vi una bujia y 2 cables ke salian de ella… alguien me puede explicar ese sistema? :? gracias
quitas catalizador, corte de encendido, y chispas en el interior del escape = foasshhhh… :badgrin:
puede ser un sistema que hay ahora para echar fuego por los escapes a gusto del consumidor
es como una especie de soplete que se instala en los escapes
se llama flame kit y lo venden por ejemplo aqui, ademas de que sale un video en accion
jejeje mi 100 no lleva catalizador de serie, y el tio le daba gas al coche pero no lo subia ni a 3000 revoluciones y cuando dejaba el gas, pulsaba un boton desde dentro y salian llamarazos :? eske ni cortaba ni nada :?
pero eske me an dicho ke es supersencillo xD y paso de gastarme pasta… me dijo ke le costo lo ke le costo la bujia, ya ta, y me an dicho ke esos kits valen una pasta buena… gracias de todas maneras
Yo tengo otra mejor… Quitas silencioso intermedio y final, anulas la valvula de descargas y las llamaradas llegaran al primer piso 8)
el sistema es sencillo, basta con meter un inyector y una bujia en el escape, el boton da corriente a una bomba de gasofa adicional para el inyector, al inyector y a una bobina adicional para la bujia, la bomba igual te la puedes ahorrar colocando el inyector en serie con el retorno al deposito.
puse eskemas en un post de un par de variantes, busca as ver si te sale
gracias a todos! jeje esta semana lo tengo exo aver si averiguo como poner videos por aki y os pongo uno! asiass!!
ahi estan los diagramas
http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic.php?t=7888&highlight=soplete
no le veo la gracia la verdad… es como ponerle un extintor en el maletero con una pegatina de Nos y un manguito q se esconda…
amos… ponle una bov y una salida completa q tiene q echar fuego de todas maneras…
no es necesario ni poner injectures ni llevarlo al corte ni nada por el estilo
lo unico que se necesita es la bojia conectada a ala bateria con un boton interruptor y cuando quieras dar para que con el chispazo los gases se inflamen.
es tan simple como eso.ahora tambien es muy peligroso ya que la imflamacion proboca vacio y esto significa que el fogonazo o explosion se puede meter para dentro y no seria al primero que le estalla la mitad del tubo d escape o algo peor.
se necesita bujia e inyector,porke sin gasofa no ardera nada, y la bujia sin bobina no dara una mierda de chispa, hay ke montar to el tinglao.
cuando me aburra montare uno en un colin desmontable, pa hacer el pena en las kdds :lol: :lol:
yo he visto otro que no lleva inyector… aceleras a fondo a 6000rpm pulsas el boton se enciende la bujia de escape y deja de encenderse las del motor sigue inyectando pero como no quema lo tira por el escape y alli prende en llamas… lo malo que el motor cae de vueltas mientras lo pulsas y tienes que estar pulsandolo y quitandolo y siempre empezando arriba de vueltas…
sinceramente, lo encuentro una macarrada. si el coche hecha llamas que sea porque lo tiene que hacer y no porque lleve una bujia en el escape
Completamente de acuerdo. Además es arriesgado para el motor, porque lo mismo que la llama va hacia afuera del escape, puede ir al motor también, y eso no es bueno.
Salu2
lo veo un poco chapuza ahora ke me estoy dando cuenta, optare por ponerme una caña directa jeje
es que en los coches turbo es muy facil en los atmosfericos es mas caro pero vamos que tener que andar con bujias e historias… menudas llamas pegaba amadeo consu 100nx, alguna que yo presencie casi de medio metro
pero el coche de amadeo iva cargado de extras ejejej
no iba tan cargado eh
De todas maneras,esto es un invento chapucero de cuidado,si quereis que un coche de fogonazos de verdad,no mariconadas de esas,meterle una linea completa y en la electronica que de una doble inyeccion de gasolina,una para el tiempo en cuestion y la otra muy pobre de gasolina para enfriar la cabeza de las valvulas,ese sistema lo montan los coches de rallye y los de competicion,cualquien wena electronica hace eso seguro
y dejaros de chapuzas que luego saldreis flameados vosotros