Alguien me puede explicar lo del fuego por el tubo de escape

el mio suelta llama pero pa acer el gamba pos ponerle algo lo keria acer para xeste ya k soy de valecia y acostumbro a ir x xeste todos lso findes pero como ha pasado ya y las piezas las tengo asik algun dia k me aburra lo are jajajaja

eso de inventos es una reverenda chapuseria a mi entender, si mi auto tiene q tirar fuego que sea por lo que tiene dentro no por una bujia o algo y cuando te reten y se te pongan al lado para correr otro auto que :? 8) 8) 8)

PARA HACER LO QUE TU QUIERES LO MEJOR ES EL KIT, QUE VIENE PREPARADO Y ME PARECE QUE CUESTA 150E.
VIENEN LAS BUJIAS Y UNA BOBINA ALTERNATIVA QUE LO QUE HACE ES CORTAR EL ENCENDIDO DEL MOTOR HACIENDO QUE LA GASOLINA SIN QUEMAR SALGA POR EL ESCAPE CON SUS VAPORES Y AL PASAR POR LAS BUJIA SE ENCIENDE.
ESPERO HABERTE SIDO UTIL

adelantar el punto y poner linea recta es lo mas facil para coches de serie…uno empepinadisimo y con linea recta tambien lo tiene mas facil y no necesitas perder empuje al adelantar el punto

El mio solo tiene silencioso trasero menos restrictivo que de serie y sin catalizador consigo las explosiones cuando quiero.

siiiii!!! que pasa…llevo una bujia en el escape …y que ?algun problema…eeenn?? :lol: :lol: :lol: es broma jeje

a ver, yo llevo el kit ese por que, no se, es como un punto y final en cuanto a la estetica de mi coche por ser una replica de ya sabeis…a demas cuando alguien me pregunta lo digo muy claro es un kit y punto no voy por ahí vacilando que podria :lol: :lol:

en fin para el que le guste dejo este video…y para el que no…tambien :wink: :wink:

PD:algun dia las echara por lo que haya debajo del capo os lo aseguro.

un saludo y felices fiestas a todos.

hola maquina!! ingrese en la direccion que vos dejaste y aparese como que caduco… PORFAVOR NECESITO SI ME PODES MANDAR LOS DIAGRAMAS DEL LANZALLAMAS CON INYECTOR!!! YA LO BUSQUE POR TODOS LADOS Y NO LO ENCUENTRO AL DIAGRAMA Y AHORA QUE LO ENCUENTRO NO PUEDO ENTRAR… PORFAVOR SI NO ES MUCHA MOLESTIA TE AGRADECERIA QUE ME MANDES LOS DIAGRAMAS… SALUDOS Y DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS!!!:icon_fU:

como se alarga el post…mi clio tiraba llamas azules cuando yo queria…el supra tira alguna de vez en cuando…aqui un video de mi bros con sus llamas…

estoi de acuerso cn todos los q decis q un coche echa llamas por lo q tiene debajo d el capo ademas esta mejor por q despues d la llama va el petardeo fuerte y da sensacion d potencia:badgrin: el otro es simplemente una llama q parece un soplete , aunq para gustos los colores :slight_smile:

Este es de un amigo y no lleva ningun kit raros es como dice por lo que lleva debajo el capo

En competicion lo que hecen es retrasar mucho el encendido de forma que sale la explosion por el escape y al mismo tiempo frenan el motor para que haya mas retencion.