Alguien que haya pasao itv con roscados sin certificado tuv

pues eso alguien q la haya pasado sin tuv y sin homologar.

xq si no me voy al pueblo q alli no saben ni lo q es eso.

aunq sea una burrada, tb se me ocurre pa dismularlos un poco.

1.- subir la altura del coche
2.- embadurnar roscas con grasa consistente, para ocultarla.
3.- un poco mas disparatada, e incluso me daria yuyu: es la tuerca de regulacion de la dureza, cubrirla con un trozo de papel de aluminio y dismularla con plastilina puesta encima de este último. con el papel no dañariamos nada, ya q es para proteger dicha ruedecilla.

Intenta ir al pueblo en el que dices que no saben ni lo que es eso mejor, porque lo de la plastilina es demasiado xDDDD.
Tal ves si tienes suerte subiendo la altura te sirva, pero es un poco arriesgarte.

Un saludo

alli en mi pueblo (en badajoz) la itv es movil, asi q no se si lo sabran. decir q el coche las trae de serie es arriesgado, pero x probar…

con lo de pla plastilina la disimulas un poco, pa que parezca la de serie, con la tapa en las copelas.

Estoy en la misma situacion, voy a elevar el coche y a probar en la itv de benidorm, pero hace poco tiraron para atras a uno por los muelles :?

si lo que pretendo es eso, que se parezca lo mas posible a la de serie, x si les da por mirar.

en el Zx llevo Koni y nunca me han mirado, ni me han pedido papeles de homologación ni nada.

pero y homologarlos no sería lo mejor?

sale una pasta.

el proyecto es lo de menos xq lo haria yo que soy ingeniero, pero del laboratorio que lo certifica no te escapas.

De todas formas yo no se xq q cojones tanta historia. Se supone que pasan unos controles de calidad bastante severos y en otros paises estan homologados.

de todas maneras, me quiero esperar a septiembre, xq se de uno que tiene montado los mismos amortiguadores y en el mismo coche que yo, a ver q le dicen.