Alguien sabe alg de ax sport

ok gracias y asi no tengo que pagar seguro ni nada de nada no?

nada de nada.pero no puedes dejarlo en la calle.tiene que estar en un lugar privado

exacto, creo que tambien se paralizan los impuestos. y cuando quieras lo das de alta y a correr!!! lo que no se es si para volver a darlo de alta se paga… de todas formas si lo tienes en un lugar privado puedes tenerlo sin seguro y sin nada…

Un Ax 1/2 es algo muy serio, y muy caro, yo me lo plantee en su dia, pero salia mas economica hacer un f2000 como tenia proyectado, que eso… un a1/2 es un motor de ax, con arboles de levas brutales, pistones forjados,etc.etc. y despues de cada pocos kms. o cada subida, se tiene que abrir… date cuenta que gira a mas de 10000 vueltas… y viene vaciado por dentro, incluso sin partes de chapa… yo monte en uno que tenia parte del suelo quitado… eso olvidate para calle.
Sobre homologar, puedes homologar cualquier coche bi-plaza con barras de la mitad para detras, cobran sobre 400 € mas el certificado de taller y tienen que ser atornilladas,nunca soldadas.
Si el coche lo quieres para calle, no me complicaria nada. Mecanica de GTi, si puedes, o vamos, un 1.6 8v de carburacion pasa por el 1.4… pasan para correr en rallyes en la verificacion, asi que en la itv no se enteraran,lo unico el tipo de carburador que lleves. Todo el sistema de suspension,frenos,etc. de saxo, y una suspension un poco decente, pts,lip,etc. y a volar.

Tiper va con y!

pero como puedes dudarlo?claro que se paga.

aqui se paga hasta por respirar xDDD…

jajajaja gracias por la contestacion… hoy en dia nos cobran por todo… jajaja como no se me habia ocurrido? xD