Alguien sabe algo de esto?

Navegando por Forocoches me he encontrado con este post,supongo que tuvo que ser una estampa suficientemente llamativa como para que alguien lo viera en Madrid

“Pues el otro dia fui a llenar el deposito en el campo de las naciones porque estaba por alli y vi 12 350 Z, impecables todos seguiditos…
Yo estaba alucinando!!! El caso es que cuando me acerco, todos iban con un cartel en el coche, bien grande que ponia algo como “una estafa para el coche que es” Yo estaba alucinando y fui a preguntar a uno de los dueños y me estuvo comentando que tenia unos problemas de estabilidad acojonantes y que en la Nissan les daban largas, lo achacan a los neumaticos, se los ponen nuevos pero a los 2000 kms, por lo visto,vuelve a suceder lo mismo…
Me preguntaba si hay alguien que tenga uno y tenga dicho problema; tambien me dijeron que se iban a pegar el paseo por todo Madrid, para que la gente supiera el problema del coche…
¿Alguien mas los vio?”

K FUERTE!!!

■■■■■ CON LOS MECANICOS DE NISSAN

pos ni idea, pero ¿cuándo fue la kdd esa? lo digo porque ayer vi 3 350Z por la zona de la Vaguada y eso no e snormal para nada :?

La verdad es que conseguir reunir 12 ya es harto complicado y encima que sean 12 con ganas de fiesta :lol: muy mal deben ir

pos por donde vivo,casi siempre se ve uno naranja :expressionless:

El eterno problema de Nissan en España,son un desastre con el servicio post-venta.

■■■■■ con la cuca: más medallas para el Z33… :?

yo mas bien diria para Nissan motor iberica.

yo mas bien diria para Nissan motor iberica.[/quote]

Eso x supuesto…El problema no es q le pase eso a la cuca, al 200 o al q sea…q siempre ha habido fallos de series y tal…el problema gordo es la actitud de Nissan como bién dicen por la panda de incompetentes engreidos q son y no quieren reconocer los problemas. En vez de intentar solucionar el problema lo más rápido y mantener al cliente contento no…al revés…Para ellos el servicio postventa se acaba cuando te dan las llaves del coche…

De momento creo q sólo hay el concesionario de Inca(pueblo de Mallorca) donde hay mecánicos competentes para estos modelos…El de Palma es como el resto de España por lo q veo… :?