Alguien sabe algo de la Mitsu L200

Hola a todos. Un amigo se quiere pillar una mitsubishi L200. Alguno de vosotros ha tenido alguna?? ¿que consumo puede tener el bicho este por carretera??

Bueno, cualquier cosa que me querais comentar…

Un saludo y gracias :slight_smile:

Prefiero el nissan navara.

personalmente, por motivos de trabajo e tenido la ocasion de llevar diversos pickups, siempre he sido fiel a Mitsubishi. pero tras probar la navara, el L200 a pasado con mucho a un segundo lugar.

pros y contras a mi modo de ver de la L-200

pros:
Buena calidad de acabados
motor muy fiable
diseño exterior francamente atractivo (aunque a mi gusto mejorable)
gran cantidad de “extras” y accesorios

contras:
solo le encontré uno, pero a mi gusto lo suficiente importante como para encontrar en la Navara un magnifico sustituto, motor MUY POBRE en cuanto a potencia, mala aceleración, marchas cortas, y poca velocidad punta, si mal no recuerdo tiene un motor de 115 o 125cv, mientras que la navara lo tiene hasta con 172…

sin duda alguna miraria la navara como una opcion muy seria. ya que tiene TODOS los pros que puse de la L-200 y ningun contra.

tal como decía, en el curro e llevado las siguientes pickups. que ordenare segun opinion por calidad acabados/motorización/confort en habitaculo.

• Nissan Navara
  • Mitsubishi L-200
  • Mazda pickup
  • Ford Ranger (viene a ser IGUAL que la mazda)
  • Ssangyong Musso sport pickup

Un saludo.

Yo he ido en la zona de carga por monta :lol:

Dependerá del uso pero oí que se trincaba como 15 a los 100. No me atrevo a decir si sea cierto o no.

Yo hace tiempo probe una, con sus llantas y neumaticos gordotes + chip,con chip y todo me pareció un poco torpe en cuanto a motor, pero muy divertida de llevar en off-road

Yo lo unico que se es que estan muy valoradas por los amigos de los ajeno. Aqui robaron en la misma noche dos L200 en la misma calle, previo robo de una grua para llevarsela/s.
Una la encontraron en el puerto de Rotterdam dirección al Congo y la otra la debe de tener ya alguna milicia de estas chungas!!
De todas formas en cuanto a fiabilidad muy buena, eso es lo que me comenta mi compañero, antiguo dueño de una de las robadas; Ahora se ha comprado otra.

Por mi zona tambien han desaparecido
alguna que otra. Concretamente a un cliente
mio se la robaron en la puerta de su casa.
Lamentablemente aun no ha aparecido (de esto
hace dos años).

■■■■■! pero no llevan inmovilizador???

supongo que deben de estar todas en Sudafrica; algun capo congoleño de los cojones debió de pasar algun pedido…

Como a una banda bien organizada y con medios
se le meta tu coche entre cejas date por jodido,
que al final se lo llevan.
Por aqui es que los todo terrenos “vuelan” que
da gusto.

Me cago en to…

tristemente si van a por un coche se lo llevan, le pongas lo ke le pongas :frowning:

Hola. Gracias por las respuestas. Pues si, por mucha alarma y demas que le pongamos si vienen con una grua…

Otia, 15 litros! :shock: :shock: mucha tela no?? Le dire que mire a ver si ve alguna navara tambien, que por lo que veo esta muy bien.

Un saludo.

Bueno, hay que tener en cuenta que la aerodinámica no es precisamente el punto fuerte de una pick-up y si le sumamos el peso, el consumo no será precisamente contenido.

De todas formas no me hagas mucho caso que hablo de oidas.