Alguien sabe algo sobre la ley de garantias

Buenas no sabia dnd colokor esta consulta asi que la suelto aki.
Atencion pregunta: kisiera saber haber si hay alguien que sepa como funciona realmente la ley de garantia de venta entre particulares debido a que e comprado un S-13 que a durado 29 horas :(:(:frowning: antes de romper viela,como puedo hacer que me pague la averia yo kiero kedarm el coche ya e comprao los baquets el tubo y tenia pedido el intercooler.Me puesto en contacto con el tio le explike lo okurrido y le dije que con que me pagara un motor de desguace valia que lo demas me hacia cargo yo, pero el tio me da largas.Alguien se a visto en alguna situacion similar y podria aclararme un poko como actuar. Muchas gracias por adelantado un abrazo y un saludo.

29 horas??? y no sonaba a viela cuando lo compraste??? Por cosas como estas es por la que paso mucho bastante de vender mi coche… :frowning:

pos si duro 29 horas lo probe y iba de lujo no sonaba na
empezo a sonar a las 26horas mas o menos y adios…
realmente fue fallo mio porque sabia de sobra que el tio no reviso caskillos pasaos los 100mil km y no me acorde que habia cambiao turbo hacia dos meses y estoy seguro que habra sido por eso.

y no firme el contrato de compraventa no soy tontoooooooo :(:(:(:frowning:

ke chungo! suerte con la reconstruccion…

Pone en el manual que hay que revisarlos a los 100 mil?

No es por fastidiar, pero nos compramos un coche con una pila de años a sus espaldas, pasamos de restaurar y nos ponemos a darle cera para que lo vean nuestros amigos…que esperamos que pase? pues lo que ha pasado,tristemente.

Eso mismo pasa con nissan o con un ferrari del año 82. por decir algo…

le meti caña pero tampoco tanta como para no llegar al lunes,que el mekaniko ya estaba avisao para abrir y revisar caskillos y todo. pero me kede con las ganas.

segun nissan y le sabiduria de la calle a los 100mil hay q revisar caskillos de vielas.y cuando se cambia turbo hay q hcr motor por seguridad.