en primer lugar un saludo a todos, ya que soy nuevo, alguno igual me conoce de forocoches…
Al tema, he visto un nissan 200sx en muy buen estado por 2.500 euros. Esta perfecto de chapa y de interior, pero tiene 200.000 km más o menos. Es el de faros escamoteables.
Que motores llevaba este coche? Será caro de mantener? Cosumos, revisiones etc.
La verdad es que no conozco nada del coche, ni isquiera si es traccion delantera o trasera.
Es que me queria compra run coche por 200 euros o asi, y con las mierdas que he visto, después he visto este… y claro es la repolla. Comparado con Golfs GTIs viejos con los mismos km, fiat uno turbo etc…
Yo además soy bastante pro japo y tracción trasera, así que…
no es un utilitario, si vas mal de pelas ni se te ocurra porque vas a ir a remolque de lo que te pida el coche y al final ni lo disfrutas ni lo puedes cuidar como se debe…
PD hay muchisimos posts sobre este tema por el foro, solo tienes que buscarlos…
No es que nade más de pelas, quiero un segundo coche para los findes y asi, para el dia a dia tengo un Xsara 1.9TD.
Y no le haria más de 10.000km al año ni de coña, menos que a la moto.
Como digo buscaba por 2000 euros algo divertido y solo he visto Golfs GTIs viejos, algun Uno Turbo, 305 de 160cv y tal. Todos muy viejos. He visto este y me ha precido buena opción.
pués 200mil no son pocos km realmente, pero si está aceptablemente bien es una opcion muy divertida para los fines d semana.
Es un coche “rabioso” y lo disfrutarias bastante
Aver…eso son muchos kms ya…pero peores se han visto, con 50 mil kms y rebentados jejeje Si el coche se ha cuidado medianamente bien lo mismo esta el motor bien.
Yo lo que aria es intentar rebajar un poco el precio y meterle otro motor de desguace con menos kms y que este mejor…lo demas ya depende de si te gusta ponerlo fino o lo quieres dejar de serie jeje 8)
son un porron de kilómetros.
Si el dueño anterior lo ha cuidado no debería estar tampoco excesivamente mal, todo depende de el mantenimiento que le hiciera, enfriamientos, cambios… quien sabe, igual tiene el turbo cambiado hace 20.000km… o no… pregunta, que es gratis.
Una prueba de compresión en un taller te dará una buena idea de la salud general del interior del motor.
seamos realistas, tamos en españa y hay pocos que sepan tratar estos motores, si no te diria que ni lo cambies, que no lo petas hasta dentro de 100mil mas, pero las cosas no son así
Hay un camionero en barna que vende uno tmb por unos 2500 o antes ponia 3000 negociables, es del 95 traido de alemania hace 2 años asi y va un poco apretado, segun el dueño rinde unos 200cv, no lo he visto pero como aun lo vende y pone que tiene 90.000 kmts igual lo miraba…
Yo busco un s13 baratito,no lo quiero para uso de diario ni para findes ni que este nuevo si no entoces que le ago yo lo quiero para repararlo sin pasar itv y montar lo que me guste sin tener que homologar .