Alguien sabe donde conseguir una pluma para sacar un motor?

Hola nenas :lol: Necesito una pluma o un elevador para sacar el motor de mi 200sx. Alguien de algun sitio que pueda conseguirla? El motor no puedo sacarlo por abajo asi que no me queda mas remedio que hacerlo por arriba. Alguna idea? :razz: :oops:

Saludos

yo lo saco sin pluma, ato un “ternal” o “polea” o como se le llame a una biga del techo, y subo el motor con la cadena, ya lo he hecho un par de veces y va muy bién.

si no tienes biga por que lomhaces en la calle, te montas una estructura y metes allí la polea para levantar el motor.

mas no te puedo decir, yo lo hago así.

No tengo biga. Y en la calle ni de coña puedo hacerlo :? Que vivo en una zona con muchos vecinos y la mayoria de ellos chafarderos :lol: Pero lo tendre en cuenta, gracias :wink:

Saludos

hace un tiempecito pregunta sobre el tema de la pluma para motor,y dijeron acerca de una tienda llamada Makro,aunque es solo para autonomos o empresas ,costaban alrededor de 200€ aprox…aun sigo con saber mas acerca de esa tienda con nombre Makro :expressionless:

Bueno sabia que tenia algo por mi PC respecto a lo que buscas…y encontre algo que te podria interesar:

bueno supongo que sera a esto lo que te refieres :stuck_out_tongue:

http://www.rogen.es/gifs/pg62_1.jpg

eres de madrid? lo digo para darte el telefono y la dire para que preguntes sobre precios,etc. :wink:

Viga es con “V” so cabrones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si tio seria mas o menos lo que estoy buscando pero soy de Barcelona… :expressionless:

Coyote me comento que un cliente suyo se pillo una grua de esas pegables como el de la foto y le costo bastante barato, quizas sea por el precio que tu as dicho. Pero el siendo mecanico le sorprendio el precio y todo. El chico este lo compro en un hipermercado royo leroy merlin, aki ect… Ayer fuy al leroy merlin y solo vende gena :cry: :frowning:

Saludos

tienes razón dado :oops:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es tipo hipermercado pero para profesionales. Si eres autónomo puedes solicitar la tarjeta para poder entrar. Los precios son más bajos pero no tienen el IVA incluido. La gente lo que más compra es alcohol :lol: Luego muchas cosas se suelen vender en packs. Por ejemplo, las botellas de dos litros de cocacola, no hay packs de menos de 8 y no las puedes comprar sueltas.

yo combre una hace un monton de tiempo me parece que cosaba 500e o algo de eso eso si es una mega plegable de 500kg de aconsejo que si de pillas una sea plegable que es como la de la foto si es una no plegabe es un rollo ocupa un monton de espacio deberias encontrarla en cualquien fereteria cuando mas grande sea la ferreteria mas posibilidades :wink:

[quote=“Zagator”]

[quote=Nissan_200sx]Bueno sabia que tenia algo por mi PC respecto a lo que buscas…y encontre algo que te podria interesar:

bueno supongo que sera a esto lo que te refieres :stuck_out_tongue:

http://www.rogen.es/gifs/pg62_1.jpg[/quote]

eres de madrid? lo digo para darte el telefono y la dire para que preguntes sobre precios,etc. :wink:

Si tio seria mas o menos lo que estoy buscando pero soy de Barcelona… :|[/quote]

Industrias Rogen

Paseo Comercio Nº 80
08203 Sabadell - Barcelona
Telf. (93) 710.26.62
Fax: (93) 710.42.63

Tiene distribuidor ahi tb ;).

Es tipo hipermercado pero para profesionales. Si eres autónomo puedes solicitar la tarjeta para poder entrar. Los precios son más bajos pero no tienen el IVA incluido. La gente lo que más compra es alcohol :lol: Luego muchas cosas se suelen vender en packs. Por ejemplo, las botellas de dos litros de cocacola, no hay packs de menos de 8 y no las puedes comprar sueltas.[/quote]

Ok,pero donde esta?

Aquí en Santander hay uno. Pero será una cadena tipo Carrefour o Eroski.

[quote=“Nissan_200sx”]

Si tio seria mas o menos lo que estoy buscando pero soy de Barcelona… :expressionless:

Industrias Rogen

Paseo Comercio Nº 80
08203 Sabadell - Barcelona
Telf. (93) 710.26.62
Fax: (93) 710.42.63

Tiene distribuidor ahi tb ;).[/quote]

Muchas gracias socio justamente lo tengo al ladito!! :wink: :stuck_out_tongue: Solo es venta para empresas y autonomos?

Saludos

Pero te vas a comprar una pluma para sacar el motor UNA vez??? Tu sabes cuanto cuesta una???

2 veces, una para kitar el petado y la segunda para poner el nuevo. Ya se que son caras pero yo busco algo sencillo… :?

Saludos

Hola gente, e ido esta mañana al distribuidor y el precio de la grua de la foto vale 382 euros sin iva!!! :expressionless:

Hola otra vez. Ea mirado la pagina web esta tarde y se a confirmado lo que me temia. El tio o es muy listo o muy tonto, porque me a dado el precio de la grua de 1.000 kilos y no la de 500. Tambien es culpa mia por decirle que buscaba la mas sencilla, tenia que haberle dicho que queria la mas barata o la de 500 kilos simplemente. En fin mñn llamare o me pasare otra vez a informarme y a aclarar esta confusion

Saludos