Hola, soy nuevo por aki y un amigo me hablo del foro para que me pasase, me gustaria saber si sabeis de alguien que homologue escapes y demas, pero que se barato, ya que el tema esta muy mal , mi amigo me comento que habia un xico por aki ke homologaba escapes, haber si me exais un cable, necesito homologar el escapeee, muxass gracias.
no se si e debido poner esto aqui ya que soy nuevo y e visto demasiados apartados en el foro … gracias otra vez
todo lleva su procedimento,con la ley vieja costaba 2.30 meterlo en ficha nada mas,con la nueva ni idea.
lo que nunca te homologaran es un exceso de ruido ni de gases.
a ver, lo primero de todo comentar que en cuanto a escapes hay dos normativas:
-escapes de sustitución: no se pueden meter en ficha porque no son reforma, y que son específicos para cada modelo de coche por lo general (en estos tendrás que llevar el certificado que te dan en duramás, don silencioso, etc. siempre con los papeles del coche y lógicamente tiene que coincidir con la contraseña grabada en el propio esacpe)
escapes aftermarket: se pueden meter en ficha con proyecto+certificado de taller o diligencia de reenganche si todavía está el plazo para meter modificaciones anteriores al 14 de enero que previo al cambio de ley no se consideraban reforma. también necesitas un certificado que acompañe y cuadre con tu escape, y normalmente en este caso son colas de escape universales.
luego aparte de eso quien hace la ley hace la trampa y como este sistema tiene más vacíos, agujeros y contradicciones que otra cosa, pues hay mil maneras de homologar cualquier escape que te venga en gana, pero eso ya cada uno que aplique su imaginación
EDIT: KaDoS, no había leido que Wacken estaba baneado pues vaya jajajja entonces a tirar de segundamano y máquina de soldar… ya me entendéis
hola no tenia ni idea de lo de la presentacion, ya me e presentado, me habian dicho que tb se mueve por otros foros, si podeis ponerme un enlace al foro donde tiene lo de las homologaciones os lo agradeceria. un saludo y gracias
hola, ya e contactado con el, ya tengo la homologacion pedida XD muy amable y atento este chico,muxas gracias a vosotrs tb, ya os kontare kuando reciba la homologacion. un saludo
PD: me a dixo ke hasta noviembre no puede meterse en el foro, por si alguno necesitais algo
hola tio, vale cualquier escape, te homologa el ke kieras. pero si tienes alguna pregunta mandale un mail, ke te contesta rapido y te lo explica todo perfecto por si tienes alguna duda. un saludo tioo
que way, porque me llega a mi la itv en diciembre, y es lo unico que me preocupa, porque con el frio, me va a dar pereza cambiar los de serie, solo para la itv
PUes esta noticia me agrada un monton queria ponerle una linea de escape y he contactado con el compañero a ver que me cuenta. Esto del foro es la leche como pueda homologar…