Alguien sabe los codigos de las averias de honda?

Si tu motor no tiene esa valvula y te da ese codigo de error, es porque tiene una ECU que no es la que le corresponde, probablemente de un modelo que si equipa esa valvula de serie.

La solucion es facil, puentea como te dije ese cable al del solenoide del VTEC y el fallo debe desaparecer (esto en caso de que la ECU sea de un modelo que si la tiene).

Si no es tu caso hay que buscar el por que da ese fallo y evitar tener que hacer puentes que solo se usan para probar si todo funciona.

pero mira…tiene la solenoide del vtec y en la tapa pone vtec…es todo ijual q el d16z6 pero no trae ese sensor y me fije q mi carro va muy bien pa pensar q tiene 110 hp ese motor…le meti los inyectores del accord y una admision como dios manda,tiene linea directa de acero pulido y cuando le mando el tramo manda cada fogonazo por el escape q parece q tiene preparacion de rally…je…y nose si es eso o no…pero va bien pa lo q es…pero subiendo una cuesta note q a partir de las 5000rpm le costaba subir…y coji…desconecte la solenoide(la del un cable solo)y anda igual!!!no noto ninguna diferencia.

buenas gente haber si alguien me puede decir q es el fallo 92 EVAP Solenoid/Valve/Vacuum Lines

esque no se q es y en el autodata pone cosas raras, y en la honda me han dicho q este codigo no existe q pase por caja y ellos me diran esacto el fallo.

el fallo 92 si existe y es como bien dices problema del sistema evap, psoiblemente la valvula evap no abra y cierre bien…

pero q es la valvula evap?? es lo q no tengo claro, lo he mirado en el autodata pero no me esta nada claro, ademas q del D16 no la señala solo señala del D15

hola soy nuevo en esto, tengo una honda sh 125i que me lleva loco, le e cambiado cilindro, rectificado culata y valvulas nuevas, bomba de gasolina nueva,e cambiado cdi e inyector y solo arranca cuando quiere, ahora me sale el fallo 54 que creo que es el control de nivel, tambien e buscado otro pero me sige dando el mismo fallo, alguien me podria decir si hay que hacerle un reset o que mas podria mirar??? ya estoy cansado de gastar y no encontrar solucion, gracias

Hola Pedro. Bienvenido a Clubjapo. Somos más de coches en este lugar pero a ver si alguien puede echarte un cable

hola muchas gracias

si eso e visto, lo e comprobado con otro sensor y no se va el fallo, e mirado los reles que lleva entre y tampoco, ya no se si esque al cambiarlo hay que hacer un reset, me lo sabrian decir, gracias…parece que me tiene mania…:worried::worried:

otra pregunta de inesperto… si el regulador de corriente no va bien, podria no mandar la corriente que toca y hacer que falle??