Estoy pensando en pillarme el cable, pero me asalta la duda, porque hay varios programas, el Datascan, el Datalog, el Consult… no sé para que sirve muy bien cada uno, si son de gratis, hay que registrarlos o qué o si se pueden bajar de algún sitio (en emule no hay casi ná, solo un archivo).
¿Alguien lo tiene, o lo ha probado? si lo tiene, que programas utiliza y para qué, y si se puede hacer una copia.
Hay varios en el foro que lo tenemos. El cable te lo puedes hacer tu mismo o comprarlo hecho por unos 60€ si no recuerdo mal (busca la versión de Consult a USB directa que es la mejor ahora), al respecto del software hay versiones gratis del Conzult que también vale para SX, y la de pago, hay una versión específica para SX, aunque muy cara
Yo te recomendaría el DataScan que su precio es casi simbólico (si no los pagamos no se harán nuevas versiones). Para detalles consulta aquí:
hola , yo tengo el cable por usb , y el nissan datascan , y la verdad no se si el soft page 20 € o algo asi , con un numero de registro , se podria crackear, pero vamos que por ese precio , no merece ni la pena , yo lo he echo para poder instalarlo en 2 ordenadores , el del coche y el de casa. Esta muy currau , ahora mismo pienso q es el mejor para nissan ,en el mio , conectar , configurar el puerto y a correrrrr nissan 200sx
Ese programa es el datascan. Tal y como se ve el la foto va con un mini PC en el coche. Hay bastantes artículos sobre como montarlo, etc.
Otra opción es ponerlo en una PDA, con un programilla para pocket PC. Yo me lo estuve mirando pero la verdad lo tengo un poco aparcado por falta de tiempo. También es pq quería ver como dejarlo, y no lo tenía muy claro,
Por cierto, si te decides a montar un “pc on-board” hay un tío que lo ha hecho para un S14 muy bien. Ha integrado una pantalla táctil que ocupa toda la zona (las 3 áreas dim) muy guapo. Mira en SXOC a ver si lo encuentras si te interesa,