Alguien tiene idea de como montar relojes en EVO IX?

Pues eso, ke por Reyes me han regalado el juego de relojes originales de RALLIART y las instrucciones vienen en Japo :? A ver si alguien sabe como hacerlo… :wink:

Que miden los relojes? No de tamaño, eh :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

Son un Voltimetro, un termometro de aceite y un vacuometro…

Es un Kit ke vende RALLIART y vienen los tres, la gran duda es: Por donde paso los cables del termometro y el macarron del vacuometro del motor al habitaculo???

Normalmente todos los coches tienen unos pasos de cables desde el vano motor al habitaculo, van metidos por dentro de una goma, se puede intentar meter con un alambre, al ser goma es flexible y da de si y se pueden meter mas cables :wink: .
De todas formas siempre te queda la solucion del “bujerillo”, eso si con cuidado, los que he hecho yo los he hecho siempre cerca de esa “manguera” de cables, porque asi tienes una referencia de por donde sale del vano y entra al habitaculo.

Ok, si en el crokis aparece ese agujero en la aleta, pero es ke no lo encuentro :cry: :cry: :cry:

mira a ver si por donde estan los pedales o en la parte del acompañante tienes alguno. Tendraas que meterte dentro del coche con la espalda en el suelo y mirar el salpicadero desde abajo hacia arriba.

Volvere a mirar, aunke ya lo hice y no vi nada, lo he buscado por la izquierda, por ke en el crokis se ve ke va por debajo del volante y nada, luego caí ke en Japolandia se conduce por la derecha, pero nada…

posiblemente este tapado por la moqueta…esos agujeros son asi, ademas estara con algun tapon de plastico…

El voltimetro lo uedes pillar al power y negativo de la ecu, que esta muy accesible, el del vacuometro pues nada, a pasar el macarron, y el del sensor de temperatura, habra que ver donde te dice de enchufarlo.

Mas luego suma que tienes que hacer la instalacion para que se enciendan su iluminacion cuando le des a las lueces del coche. eso lo puedes hacer pillando el cable de la radio, que tiene uno que es para eso…

Mirare lo de la moketa… para la instalacion electrica no he tenido problen, ya preinstalacion ya la tenia el coche, viene todo preparado solo para enchufar, el termometro hay ke enchufarlo en el carter, segun medice el crokis, el problema ke tengo es al pasar los cables y el macarron pa dentro…

Gracias a todos por ayudarme…

Perdonad, pero que es un vacuometro? :?

Un vacuometro es un reloj que mide presiones, aplicado a este caso, un reloj de turbo

Huy casi!!! Solo presiones atmosfericas, para likidos y demas se usan presostatos como por ejemplo el ke mide la presion de aceite…

bueno, me falto explicar que era para presiones de gases, no de fluidos.
Pero lo sabia…

Puse que era para el turbo, porque puede medir la presion de las ruedas, o presion de salida del escape por ejemplo, o presion antes o despues del intercooler

Pues gracias joe, ahora ya se lo que es xD

Salu2 :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Muy bien, te dare entonces un sobresaliete en vez de un aprobado… 8) 8)

jajajajjaj :lol: :lol: VALE! :smiley:

Salu2 :wink: