Alguien Tiene un Mazda 3 MPS?

yo tengo un amigo ke tiene un mazda 6 mps si kieres ke t de una vuelta dimelo eso si te lo digo ell coche anda ke da gusto aun siendo una berlina de 4puertas un saludo

Hola, me alegro de verte por aquí.

Por aquí estamos aguantando el temporal…:roto2:

Cualquier delantera es “morrón”, en mayor o menor medida.

Simplemente, un coche con peso declarado de 1483kg(incluido conductor) + 3 personas de mas o menos 75Kg/pers = 1700kg aprox.
Aguantando un tramo delante de un M3 a un nivel bastante algo(mas del que me gustaría estado de pasajero), son prestaciones muy serias.
El coche iba de serie a excepción de un filtro y una BOV HKS.

Cada uno que se lo crea o no, pero es coche de serie ya es algo mucho mas serio de lo que nadie cree y yo doy fe de ello:icon_super:

Nadie te niega que el mazda 3 MPS sea un maquinon… solo que el RX8 lo es aun mejor en curvas… en el club RX8 han habido varios hilos hablando de “piques” aguantando incluso a porsches.

Os pongo un enlace donde se hizo la ruta.

Veamos todos sabemos que el rx8 es superior en muchas cosas.Pero lo mas importante o por lo menos para mi es,que utilidad le va a dar el chico.Hablais de paso por curva,que si en circuito Y si el chaval solo lo quiere para pegarse vaciladas en aceleraciones.Yo no tengo ninguna duda y me quedo con el mps.Y si me dan a elegir entre mps y focus rs me quedo con el rs.300cv.s2

Muchas gracias a todos!! finalmente me he decidido por el Rx-8 como tenía en un principio visto, el mazda 3 anda más pero las sensaciones del 8 me gustan mas, jeje.

El coche no lo usaré para circuito, pero alguna rutilla si que caerá…jeje.

por cierto, buscando precios por segundamano me he encontrado esta perla de algun comercial…

http://coches.net/mazda-rx8-limited-edition-4p-gasolina-2006-en-cordoba-22513625-covo.aspx

A ver si adivinais a que me refiero…

Bajo consumo y gran potencia? :lol:

me parto

donde esta el chiste?

Pues supongo que en el bajo consumo!!! Ni que quisiera vender un mechero.

pues supongo que si…pero la media que tengo yo de 11’5 litros…si que es un chiste;)

bueno naikoGS,ante todo,felicitarte por tu decision…no se si viste este tema ЪУЪ ... ,que ya puse no hace mucho en otro post,pero es del club-rx8,no se si lo has visto o no,pero esperamos verte por allí pronto. :wink:

un saludo

a mi me hizo gracia lo de, bajo consumo ( todos sabemos que un 8 consume como si tuviese 300 andando como un 200 cv ).
IXC, ya estoy registrado en club rx-8 jejeje, y para que sepas, el rx8 que conozco muy bien es el de KoKe :wink:
1 Saludo y espero pasarme pronto por el foro para presentarme con la nueva montura