Buenas esquee e estado mirando el mitsubisi pero no pone casi nada de el en ningun sitio y era para ver si alguien sabe algo de el o si tiene alguno que comparta sus opiniones,otra cosa es que e visto en una pagina de dudosa confianza es que lleva tambor detras y me parece muy raro.
un saludo
busca en google eclipenation y alli te daran la respuesta.
gracias tio, ya pense que nadie sabia nada
Misma potencia que el segunda generacion y menos peso, creo que se comporta mejor el primera generacion que el segunda, pero este ultimo es infinitamente mas bonito, aunque el 1g tiene una linea de japo de los 90 con faros escamoteables que a mi personalmente me gusta mucho.
Respecto a los tambores, que yo sepa en USA se vendio una version RS que llevaba tambores atras pero en España solo estaba la version GS que viene con discos atras, a parte de los turbo claro.
ok gracias 1G eso del tambor me estaba rayando la cabeza jajaja
yo tenia el gsx, muy buen coche y muy mal servicio oficial lo vendi porque por aquel entonces no sabia mucho de coches y los del conce eran unos negaos que jodian el coche mas que otra cosa
y de consumos aunque fuese el turbo bien?
yo quiero el que no tiene turbo para empezar y tal
una jodida aspiradora jaja.
ami el motor del gs no me gusta mucho la verdad (no va ni patras) pero mal motor no es