Alguien tiene un Toyota Paseo?

Por lo visto llevan un 1.5 de 90cv, pienso que no está a la altura de la estetica :S

Es un 1500 16v. de 90 CV , poca cosa, pero bueno, es mu pequeñito , pesa poco y aun va tirando.Hace unos dias solamente que lo tengo y veremos lo que se puede hacer para subir un poco esa potencia. :wink:

Para lo único que me vale ,es para saber que iba delante de tí y que tu coche frena mu mal. Es importante un coche con mucha potencia,pero es más importante tener unos buenos frenos para pararlo.Aplicate el cuento.

Jaja es que el paseo no solo sirve para pasear, oye manolo tienes que decirle a gabriel que t lleve una vuelta a verle las actitudes al paseo ese jejje un saludo tio soy el del nissan verde jejej :wink:

Ya me parecia que eras tu, un saludote.

Por lo visto llevan un 1.5 de 90cv, pienso que no está a la altura de la estetica :S[/quote]

opino lo mismo, este coche almenos debio montar un 4age. y si es 20v mejor.

Y hay piezas de todo el coche, o escasean.???[/quote]

Puess bastante tio!!!
a mi cada vez que le pasaba algo me volvia loco buscando y eso que soy mecanico pero segun he visto en USA hay bastgantes cosillas
Lo dicho…no es malo y es muy cuco por fuera pero sacarle cv a eso es tirar el ldinero…q le podras sacar 20?30?cv serian 120 como mucho…pontelo bonito y PASEA con el…aunque yo me regalaba bastante con el eeee:D to sea dicho
Aki te dejo unas fotikis…el aleron sobra pero a mi me molaba oie…bueno tenia 18 años jeje A TODO GAY 1(tipico)
http://img264.imageshack.us/img264/6606/picture106qq3.jpg
http://img91.imageshack.us/img91/8131/picture107kp6.jpg

Esta claro que potenciar el de serie es tirar el dinero, pero, se puede hacer un swap desde un 4efte pasando por un 4age 20v hasta un 3sgte

Bueno tengo entendido que el toyota paseo se saco al mercado para aprovechar los chasis de los corollas e-11 Japoneses,de echo comparten muchisimas mas piezas,lastima que no trajeran sus motores…

un buen chasis…
en el clubcorolla andaba alguno tambien…

en Burgos hay 3 como el tuyo, dos rojos y uno blanco.
El coche esta muy curioso

en Logroño hay 2 verdes y uno blanco

(me adiero a la plataforma me ponen las pijas)

mi ex-novia tiene uno blanquito se lo compro grcias a mi. :smiley: ya q me hacia tanta ilusion como a ella q se lo comprara.
y desde q lo tiene no le a dao ningun problema
saludos

:?: Que motor monta ese paseo? (codigo motor) es por curiosidad.

A ese coche le pasa como al mio, esteticamente \ calidad = perfecto, pero falta motor :x eso si el mio es un mechero.

lo que mola de eso coche son los asientos que lleva. tipo backet pero muy light

Ummm!! eso tengo que verlo yo, a lo mejor se puede hacer un apaño :tonqe:

yo en madrid he visto 3, uno era de un compañero de clase, en negro con llantas muy muy bonito, en verde lo vi hace como 4 años por la m30 y era feo con ganas, el otro lo vi en blanco me parece, ni fu ni fa

yo tambien los e visto,y uno de los verdes es de uno de mis entrenadores de futbol :lol:

Pos ami me a parecido ver uno x aqui en tarragona, pero no estoy muy seguro porque esta bastante tuneao, bajos, barra de bar… lo tipico, era de un color rojo-naranja :? :expressionless:

en mi barrio hay dos en color blanco :wink:

yo acavo de adoptar uno , en muy buenas condiciones, le estoy cambiendo los amortiguadores , la correa de distribución, y apañandole de pintuta, para dejarle guapo y solo ir al pueblo , super divertido de conducir , motor de 90 cv 16valvulas modelo coupe del 98

1 me gusta