Alguien ve un s14/a de serie y lo ve bonito?

a mi personalmente me gusta,me gusta mas el s13 de serie pero si es verdad que el s14a le quitas el lip delantero y cambia mucho la cosa se queda pobre,pero doy mi voto positivo al s14a ,alguien tendra q apollarlo.

aaa y el salpicadero me parece muy sexyyy…

que uno es un mondeo y otro un 406
que son los dos feos.

de serie me gusta mas un zenki, y preparado tambien, con esto no digo que el s14a llegue al punto de ser “feo”, pero bonito , no es, me recuerda delante al 406, y yo psa no los trago

De serie la trasera es fea la verdad, yo le he puesto lip, aleron, y en la foto no aparece pero ya está agachadito un poco, cambio de llantas a 350z y el escape esta de camino para quitarle las dos pajitas, este es el mio y a mi me gusta su trasero jejej.

a mi la verdad esque con el kit del K’s Aero me parece algo gordo sin embargo como viene en las versiones americana/europea me parece una cagada con los intermitentes ahi en medio y sin lips ni leches

Esto es como los ojos de una madre, todos en realidad somos feos, pero para nuestra madre somos los mas guapos. El nissan es feo

En Japón tanto el Zenki como el Kouki tenian opciones de fabrica a punta pala, alerones… faldones…lips… hechas por Nismo…Navan…etc y los coches los sacaban de fabrica muy muy majos. Sin embargo aqui, el Zenki por ejemplo el lip delantero salvó el morro de milagro, pero no tenian faldones como opción y de serie parece un ■■■■ 4x4 entre las llantas, la altura de suspensión y la separación entre la rueda y el paso de rueda…

A mi parecer es como si cojes un supra y le subes la suspensión y le pones llantas 15 con parachoques con angulo de ataque de Land Rover… a mi parecer también sería feo.

A mi el perfil del zenki me encanta, tiene un aire mas old-school, mas sencillote y tenía su alter ego el 270R que era una pasada, el culo falla por que le falta un añadido, parece como inacabado pero por suerte se puede remediar, el morro del Zenki a mi me encanta, es muy del estilo del R32 pero en peque.

Esta trasera a mi me gusta mucho (te suena el escape Mazio? XDD)

porque intentais adornar el decir … es feo de cojones ?¿

yo opino lo mismo que mazio solo que yo añadiria la defensa delantera replica del sky r33 gtr.el s14 a es uno de los coches que mas me gusta por debajo de un evo IX y un sky

si la verdad es que si lo ves por abajo gana muchisimo :lol:

Casi todo coche con una bajadita gana algo, el s14a tiene un morro bonito a mi parecer, con unas llantas que le queden bien… yo no le haria nada mas, bueno y que se vea el silencioso final majo, sino queda sosete.
Gaso si lo tienes soso echale algo de sal XD

Si esa defensa para mi gusto es la unica aftermarket que le queda bien y es bonita, ahora bien, eso ya es romper con la estetica original del coche, yo hablaba de piezas de carroceria originales, ya fueran JDM o europeas, o ediciones. Para mi gusto la defensa delantera europea es la mas bonita, con lip claro esta.

El morro del Kouki no está mal,pero el culo es horroroso.No pega para nada el morro con ese culo,parecen dos coches diferentes.
Ya si lo conviertes en un s15 ya es otra cosa.

Que chorrada es esa? Si las conversiones a s15 son de morro, no de culo :roto2:

Todavia no he visto un solo culo de S14 que diga:
OStias mira que wapo!!! Lo quieroooo!!!

Y eso solo puede significar una cosa, que se adorna para que sea menos feo pero no llega a ser bonito…

S14A cara bonita, culo feo.

S14 cara y culo feos, un mondeo version JDM.

Parece mentira que no sepáis que los gustos son algo totalmente subjetivo, cuando alguien dice que algo es feo es por que a él no le gusta, eso no significa que sea feo… imponer una opinión es totalmente estúpido y eso si que es feo… a mi no se me ocurrirá crear un post ni decir que algo es feo por encima de la opinión de los demás.

Ahora, por mi prefiero que la gente piense que es feo, por que no hago mas que ver S14’s desguazados y destrozados y dentro de nada va a estar la hostia de cotizada cualquier tontería de este modelo.

Totalmente de acuerdo de que visto de culo es feo , no le hace justicia al resto del coche , para mi gusto tendría que ser más ancho y estar mejor rematado el parachoques.
En cuanto a los que no les gusta el coche, respeto los gustos y opiniones de todos (aún que no las comparta) … pero como dice la canción ; Y AL QUE NO LE GUSTE QUE NO MIRE Y AL QUE NO LE GUSTE QUE NO MIRE Y AL QUE NO LE GUSTE QUE NOOO MIIIIIREEEEEE¡¡¡ CHIMPON

La gente es bipolar o que??

http://www.clubjapo.com/foro/clubjapo/148964-proyecto-coche-dominguero.html#post1816018

http://www.clubjapo.com/foro/coches-motos-usados/151932-s14-zenky-mas-fotos-vendido-2.html#post1871724

XDDD Alucino.