Alguien ve un s14/a de serie y lo ve bonito?

esto es un tema escabroso pero bueno … es simple

el s14/a es feo a rabiar y quiero ver las opiniones de la gente …lo unico que se “salva” es el morro del kouki… todo lo demas …pufffffff jorribol!!!

otra cosa es el maravilloso sr20det …

soy el unico que piensa asi?¿?

de serie si son feos, pero con llantas y bajado me agradan sobre todo el s14

el frontal entre otros

el de la foto es el A

a mi personalmente no me gusta,de serie menos,aunque reconozco que con 4 chuches gana bastante,hablo de estetica ojo,el motor es otra cosa

el s14a lleva antena automatica creo …

A mi de serie en conjunto me gusta, sobre todo el frontal y de medio lado. El fallo es con las llantas de serie y que la parte trasera esta incompleta sin lip, bien con el lip o con la defensa jdm y si le añades el aleron jmd ( ademas de las llantas ) queda espectacular.

No me gusta.

osea que es feo …

:lol::roto2:

:lol::lol::roto2:

Es feo!!!
El morro del S14a es lo unico que esta precioso, el resto… es como si hubieran pagado al diseñador y cuando llegaba a la ventanila trasera le dijeran:
Chato se acabo la pasta terminalo como sea porque no vas a cobrar mas…

A su favor dire que las versiones JDM ganan muchiiiiisimo en cuanto a estetica, sobre todo la del S14

No estaria de mas colgar fotos de las traseras mas bonitas de S14/a que conozcais a ver si me dais alguna idea ajaajajaja

P.D: Gaso tenemos un coche feo tio, pero lo bien que va no tiene precio jajajjjaja

yo,personal mente,lo veo como un cuadro de picaso…solo entienden su belleza unos pocos,pero esos pocos,defienden su belleza por que miran el interior de la obra…el sr20det…que es fabuloso.

traseras bonitas dice !!! jajajjajajajajajja me parto!

no pasa nada por reconocer que el coche de uno es feo …

Yo no tengo ningun problema en hacerlo, lo he echo antes con otras cosas, pero ya te digo, es tu opinion. Yo veo el mio y me encanta, aunque tambien es cierto que ahora veo fotos de cuando estaba de serie… y la cosa cambia… xDDD

A mi como hemos hablado torpecientasmil veces la trasera ni con un palo… el frontal de Kouki es agresivo y me pone pero para ello tiene que llevar unas llantas y que ya no este en modo 4x4 de origen. El zenki el frontal para mi es dificil de ver me recuerda mucho a los ford mondeo antiguos… sin acritud. Eso si con un par de cosillas de estetica se puede dejar perfecto sin llegar a ser tuneros.

nose subir fotos mas grandes pero esta trasera y el lip de top stage son impresionantes,la primera foto con el lip delantero de serie.

Bueno, podria tener un pase, el lip mola mucho, pero esque el morro si que mola…

el lip de la segunda foto se fabrica en australia y no lo envian a españa ,dicen porque sale mazo caro,o eso me dijeron a mi.Pero le queda muy gordo.

dani… te gusta tu coche de serie?