Alguien ve un s14/a de serie y lo ve bonito?

el frontal mas bonito el del s15 y el culo del s13. Fin del post :lol:

no es feo es diferente.

Te pasa itv con leds?

+1

Será feo pero quien lo mira con buenos ojos…

Feo, feo… ya te digo

■■■■■ pues a mi en sus dos variantes me gusta bastante, es un coche que sin duda es diferente a la normalidad en carretera, un diseño muy acertado para mi gusto, pero para gustos colores…

A mi no me gusta ni de serie ni tocado.

Y Hundido? :lol:

A mi como propietario de un s14a de serie , a habido veces k me han dicho “pues no me gusta el coche” y yo les he contestado ; mientras k me guste a mi , tus gustos me la traen floja . Yo hachaco esos comentarios , o bien a la envidia , o bien a las ganas de discutir , de pinchar , o de dar x culo. El coche no es k sea guapo o feo , el coche es distinto y exótico a lo k estamos acostumbrados x aky y es ese exotismo lo k lo hace atractivo (para mi , claro).
X otro lado , para los k dicen k se comprarian un k no les gustase …pues muy NORMALES no sois

Yo tampoco voy a hachacar demasiado que lo mismo me corto

¿Tan difícil es escribir medio normal? Es que aunque pudieras tener razón en tu argumento, cualquier cosa que escribas queda invalidada escribiendo tan sumamente mal.

A algunos es sacar una mínima crítica a algo que os gusta y os poneis de uñas

X otro lado , para los k dicen k se comprarian un k no les gustase …pues muy NORMALES no sois

¿Te comprarías un R32 GTR aunque te pareciese feo si estuviera a muy buen precio?

Yo sí.

Vaya hombre , tu nunca has metido una letra de más, o una de menos? revisa tus post y luego hablas y no, yo no me compraría un coche k no me gustase, x muy buen precio k tuviese

Todo el que dice que le gusta su S14 pone fotos de koukis y de morro o perfil, nadie pone fotos de traseras
Señores ofendidos, a mi el S14 me gusta a su manera, pero querer ver bonita la trasera de un S14 totalmente de origen es como querer barrer un desierto

Es mas me arriesgo, si fuera FWD mas del 80% de usuarios de este foro no lo tendrian, ¿Me equivoco??
Pues eso, no sera muy bonito…

hque hva htios hcon hla hhache hde hhonda htodo hrula hmucho hmejor!!!
el s14 si fuera delantera ni regalado lo querriamos

Pues yo es un coche que si lo veo pasar por la calle me giro a verlo.
Por alante me parece muy muy guapo y por atras no me desagrada tanto…
pero a la pregunta que a hecho Gasolino, pues no, no es un coche que de serie me guste, como infinidad de otros.

el coche no es muy agraciado pero le pasa como yo,no soy guapo pero soy muy atractivo.
son cosas distintas.

es muy agresivo y con buen gusto queda mas bruto que practicar violencia de genero con michael telo de fondo :neutral:

PD: bua que burrrada acabo de decir…a la mierda.

//youtu.be/4g-EA-UnGNY

jajajajaja apartete la barba k se te mete en la boca y no se te entiende naaaaa jajajajaja

Si estuvieses posteando durante un dia entero, tendria frases epicas para cambiar la firma todos los dias de un año :roto2:

Yo he puesto una foto de un 270R que es un zenki y ademas de culo… me parece muy bien que no te guste, pero me parece muy osado decir eso de “querer ver bonita la trasera de un S14 totalmente de origen es como querer barrer un desierto” por que la gente no tiene por que pensar lo mismo que tu.

Si fuera FWD… ■■■■■, mira el integra DC2, ni de culo ni de morro, si me dices que eso es bonito es para pegarse un tiro, y es delantera…

Lo mismo te podría decir del Eclipse y tu me dirías que estoy loco… (ojo a mi el eclipse me gusta, pero es un ejemplo).

estas hablando mal de un honda motherfucker?
del dc2?
el de 4 faros si que no es muy agraciado pero el otro mola mucho.

asique me parece muy osado por tu parte decir que el dc2 es para pegarse un tiro,que no todos tienen que pensar como tu.