Algun circuito de drift cerca de madrid?

hola amigos solo queria saver si hay cerca de madrid algun circuito de drift donde se pueda practicar ya q no me mola nada hacerlo en la calle porque esta la cosa mui mala con los puntos y no quiero llevarme ningun susto asique si me pudierais alludar pa dar rienda suelta a mi s-14 os lo agradeceria un saludo :supz:

te podias venir el 30 de septiembre ah miranda emos alkilado el circuito y aremos un poko de todo

Está la gente luchando y rezando al Dios de los coches para que hagan un circuito de velocidad en Madrid porque el Jarama da pena además de estar obsoleto y ahora sales tú preguntando si hay uno para drift :? desdeluego que aveces dais un poco de pena.

Apostaría a que el 99% de este foro que se las da de “drifters” o que le dan mucho al pico con el temita de drift, rotondas, coches propulsión, etc… son solo unos picos de oro que lo máximo que han hecho es dar un volantazo ne una rotonda y contravolantear, seamos serios y dejemos las pelis para eso, para el cine :smiley:

:lol: :lol: :lol:
TROLL

¿ya te corre le coche o te paso link de otro motor del gitano de mi barrio ? :o

te pido una cosa, si el motor te sale mano no le denuncies con todos esos abogados :smiley:

the fast vete a tu ■■■■ casa señor bastardo, que no aces mas que increpar, y el unico que da pena eres tu

que aces carreras kn el chato contra la fregona del yoni?ten webos y di kien eres TROLL :toimonster:

dudo mucho que la mitad de las cosas que dices,las digas con conocimiento de causa.entraste alguna vez al circuito del jarama con tu coche?..pues entonces deja de meterte con las ideas de los foreros por que lo único que quieres es crear mal rollo y no lo conseguirás :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

por dios kn ese peaso avatar…seguro q es un 20ne…ni sikiera el 16v…eso si con suguoffer orientao al exterior pa “tronar” alos vecinos :lol: :lol: :lol:

¿el insulto no es motivo de baneamiento? :? …como veo que no, pues prefiero ignorarte ya que tú, viniendo de familia de etarras no tienes la culpa de la educación recibida. :wink:

puede ser, pero yo mi coche anda y no tengo la cara de pardillo de comprar un coche roto para arreglar y usar piezas rotas para arreglarlo, eso solo tiene un nombre y no es inteligente precisamente :smiley: pero claro, reclamar a uno o muchos talleres para sacar tajada puede ser interesante :smiley: enséñame!!

¿el insulto no es motivo de baneamiento? :? …como veo que no, pues prefiero ignorarte ya que tú, viniendo de familia de etarras no tienes la culpa de la educación recibida. ;)[/quote]

paz hermanos.queremos tener la fiesta en paz. :wink:

si puedes como bien dices vengo de familia de etarras, asi que mucho ojo entonces paleto de pueblo de los cojones

¿el insulto no es motivo de baneamiento? :? …como veo que no, pues prefiero ignorarte ya que tú, viniendo de familia de etarras no tienes la culpa de la educación recibida. ;)[/quote]

Baneo, se dice baneo… un tipo tan puntilloso como usted cometiendo esos fallos…

en fin, habrá que banear a alguien por aquí si.

Saludos.

si le seguimos la corriente nos cerraran todos los post!!! :frowning:

es que no puede ser que se jacte de todo el mundo sin recibir una reprimenda

cada uno tiene o tendrá lo que se merece.no desesperes que todo llega :D

precisamente a los etarras no se les tiene miedo, son los payasetes de la sociedad , como tú :smiley:

asta luego chaval :wink:

precisamente a los etarras no se les tiene miedo, son los payasetes de la sociedad , como tú :D[/quote]

en mi familia dicen que es mas facil llevarse bien que mal.y tu thefast vas por mal camino.sin acritud :frowning: