Algún Club 300ZX o dueños en Barcelona?

Existe algún club de 300ZX´s o dueños de ellos en Barcelona o Catalunya? tengo una buena oferta de trabajo de alli o lo más probable es que me trasladen alli; una vez alli me gustaria contactar/conocer gente que tenga uno o si existe movida de 300ZX´s por alli??
Un abrazo amigos/as!! 8) 8) 8) 8)

Yo estoi a 1,30 h de barcelona, si te sirve de algo…pasate a verme un dia y tomamos algo…

Tio,el 300zx en españa es una rareza,ya es dificil encontrarse con uno como para que haya un club…pero todo se andara con el tiempo supongo,yo soy de tarragona

FRANK! muchísimas gracias :slight_smile: sin lugar a dudas lo hare y estaremos en contacto…concretamente donde te ubicas?
Un abrazo

G60_USA tu tienes un 300ZX? o un Corrado? actualmente?
de ambas maneras te digo los mismo que a FRANK, sera un placer quedar y tomar algo y ver los bichos in-situ!! :smiley: :wink: :wink:

aki otro de barcelona que tendra un 300 en septiembre :wink:

G60_USA tu tienes un 300ZX? o un Corrado? actualmente?
de ambas maneras te digo los mismo que a FRANK, sera un placer quedar y tomar algo y ver los bichos in-situ!! :smiley: :wink: ;)[/quote]

El corrado ya lo he vendido,tengo un ZX,me cambiaré el nick cualquier dia de estos… :smiley:

[quote=“swb300zx”]Existe algún club de 300ZX´s o dueños de ellos en Barcelona o Catalunya? tengo una buena oferta de trabajo de alli o lo más probable es que me trasladen alli; una vez alli me gustaria contactar/conocer gente que tenga uno o si existe movida de 300ZX´s por alli??
Un abrazo amigos/as!! 8) 8) 8) 8)

que yo sepa no hay nada :frowning: pero cualquiera puede quedar en una mini kd y conocernos ;)[/quote]

Pues mira Domingo no es mala idea! ya lo hablaremos… :smiley: :smiley: :smiley: :)[/quote]

Esta el club 350z

Siempre estamos a tiempo de hacer uno :smiley:

Si yo supiera de paginas web ya estaria hecho

Hmmm ocurre que claro como no hay mucha gente que tenga un 300ZX en Catalunya pues…de todos modos el otro dia vi uno justo detras del edificio la Caixa dos torres cerca del Camp Nou!! Precioso!! modelo americano dos asientos… amarillo!!! la gente pasaba y se quedaba mirandolo!! asi que algún listillo habra que s elo tiene super-callado—jajajaja :smiley: :smiley:

Yo tambien acabo de adquirir una joya de estas. Pero si que es cierto que hay pocos. O estan quemados. O estan estrellados en el desguace xD.

Pero bueno siempre quedara alguno rodando por ahi. Yo soy de Horta Barcelona.

Saludos :wink: