Algun club o Grupo de S14?

Pues eso, tenia una duda, por si habia algun grupo, club o algo de Gente con nissan silvias s14 o en general, para unirme y poder hablar de nuestros cambios y tal. Gracias y un saludo!

1 me gusta

Hola
Si sabéis de alguno me apunto!!!
Saludos

1 me gusta

Hasta donde yo sé, existe un grupo de whatsapp de S14. Quizá @MaNdAx os pueda decir quién es el admin.

2 Me gusta

Tienes el de clubsilvia en telegram, es grupo cerrado pero puede que te inviten.

hay varios grupos en whatsap

1 me gusta

Si estás en alguno y me pudieses meter, podrías habmarm3 por privado?

1 me gusta

A la espera estoy de que me respondan para meterme jaja @MaNdAx yo te invoco

1 me gusta

Buenas,
Perdonar el retraso, y valga la redundancia, precisamente eso, el retraso de algunos hizo que el grupo que yo mismo creé en Whatsapp lo mandara a la mierda cuando alcanzó una cifra bastante respetable de silvieros… Ahora mismo, al menos el mio, es solo para los 15/16 que venimos de la época 2008. Gente con pelos en los huevos y que mas o menos nos conocemos en persona.
Así que lo siento, no te puedo ayudar mucho.

De todos modos, o soy un carca de pelotas, o casi que prefiero mas las redes sociales o los foros con moderación para evitar salidas de tono y desvarios con videos de zorras poligoneras y demás videos navideños que no vienen a cuento en un grupo “temático”.

S2

3 Me gusta

A ver, yo soy nuevo la verdad, pero me molaria entrar en el grupo, y si hay un foro de silvias, o algo, tambien, me apunto a todo mientras sean amigables jaja

1 me gusta

ya que sacas el tema de la gente que os conoceis en persona, el sabado me quede con ganas de saludarte. estuve alrededor de tu coche un rato con mi mujer y no di contigo.
para la proxima

Yo si que le saludé jajaja y su respuesta fué… “no caigo en quien eres” :disappointed:fuck life

1 me gusta

como dice lev.

tenemos grupo de telegram en clubsilvia.es

si quereis me pasais los datos por MP ya que es mio el grupo y os metemos :slight_smile:

pero ya digo que como mandax dice no aguantamos salidas de tono ni videos chorras ni nada por el estilo.

llevamos el grupo con PUÑO DE HIERRO desde moderacion.

algunos me llegaron a bautizar como MIKTADOR jajajaja

avisados de ello si quereis nos pasais datos y os metemos

1 me gusta

jajaja a mi me paso contigo qe al final no nos saludamos,

con @MaNdAx nos conocemos desde hace muchos años y nos vimos unas cuantas veces una lastima no tener tiempo al final para charlar un rato largo con todos

2 Me gusta

jajajjajajajajajaj que bueno @aaron1123. Pues compañero te prometo que no caí en absoluto y de hecho no soy muy dado a hablar con la gente desde que tengo el 15. Es bastante agobiante y en éstas kdds cuando me bajo o me subo del coche suelo hacerlo rápido para que no me den la vara… ¿Asocial? Puede. Pero si luego me ves en una barbacoa no pensarás lo mismo xD

@LeVRoNe. Tienes toda la razón, el amarillo es un color que no me gustaba, es un canteo, pero te digo que si no fuera el color “principal y original” del S15 lo cambiaría a gris… Es como el naranja del 350Z. Personalmente no me gusta, pero es su color.

¿Que no? jejej

@mik que no te dije nada, pero no estuvo nada mal la KDD. He de decir que creo que es lo mejor que has hecho o de lo que has formado parte desde que te conozco… xD

1 me gusta

Por cierto estuve hace bien poco por tu tierra conociéndola a fondo. Volveré sin dudarlo.

2 Me gusta

Ya lo siento tío, la verdad es que estuve bastante ausente en la KDD. Fui con un amigo del club Subaru y nos la pegamos aprendiendo a hacer fotos. (ese día estrenaba cámara jajajaj). De hecho solo hablé con Aaron (ahora que me lo dice xD) y con Alex (anterior propietario del 15).

Créeme lo pensé. De hecho hablé con zuñiga para ver si cuadraba la visita pero preferí dejarlo para otra porque me quede comiendo como un cerdo y se me hizo tarde el dia de la visita. De todos modos… si llego a ver tu VR me habria ido muy jodido a casa… jajaja

1 me gusta