Algun desguace que tenga un crx del sol?

hola chicos, sabéis de algún desguace que tenga un crx del sol, estoy buscando los asientos, gracias

Pregunta en Saugar Sotillo (Ávila)

Busca en instagram
@berlanga_hondapower
Es un chico de Valencia y vende unos

Y en general, busca en Milanuncios “Despiece CRX Del Sol” y encontrarás gente que venda asientos y más cosas para ese coche.

De todos modos, y si la idea es ponerselos a tu 100NX, yo miraría la posibilidad de comprar, o bien los asientos de un Sunny GTI-R, que va a ser complicadísimo porque no se vendió en España y se cotizan bastante, o los de un Sunny GTI, que son muy parecidos a los del 100NX y, de hecho, son compatibles con los rieles de este último, pero tienen mejor sujección lateral.

1 me gusta

son para mi ej9 :sweat_smile: buscaba algo barato que fuera mas comodo que los asientos que trae que son algo cutres jajaj

Ah, perdona, te confundí con otra persona.

Pero misma historía… busca despiece CRX del sol en milanuncios, y aparecen un montón de ellos.

Hay incluso un tipo que vende unos de una edición especial, de piel, aunque parecen estar un poco cuarteados.

Aunque bueno, con un reparador de cuero, y un poco de cariño, pueden quedar bien.

https://www.milanuncios.com/otros-recambios/honda-crx-355101589.htm

1 me gusta

ya habia hablado con el de antes por wallapop jajaj que casualidad, muy simpatico el chico pero pedia un precio algo fuera de mi presupuesto jajaj