Algun forero q sea pintor de coches por madrid?

hola a todos,pos na que queria saber si hay algun pintor por el foro ya que queria pintar el mio,por dentro ya me lo pintan en mi casa y lijarlo y sacarle bollos igual,asi q seria empapelar y pintar,y visto q hay un sitio aqui en madrid donde alquilan la cabina pos prefiero pagarle a un forero q a un chapista si me lo hacen igual q mas me da,bueno pos ya me direis algo si hay algun interesado y vuestros honorarios :badgrin: :badgrin: :badgrin: .un saludo gente

tan faltos estamos de pintores??jaja bueno si no aparece nadie ire a la chaoisteria del vecino jeje

Yo tambien le podria dar curro! :smiley:

Joer, pues si le pillo yo por banda se traumatiza :lol: :lol: :lol:

De confianza 100%:

http://www.clubmr2.es/foro/viewforum.php?f=17&sid=0b0488a3c01af2a64ec5089cff917a47

hombre yo habia pensaoen alguno del foro pa que se enrollara con el precio :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: seguro que habra mas de uno

Yo soy pintor, pero no se si me atrevería a pintarte el coche. Sería todo el coche entero?

eres pintor y no te atreves a pintar el coche entero??

por que? :?:

si seria tooodo es negro y lo quiero blaaaaaaaaaaaaaaaaaco jajaja.por dentro ya me lo pintan y lijarlo y tapar bollitos tambien me lohare queda pintar por fuera jeje,hombre no siempre queda bien el coche en la primera mano de pintura si hay lagrimones porque se corre la pintura se lija y vuelve pintar .no hacen asi los chapistas??? :wink:

eres pintor y no te atreves a pintar el coche entero??

por que? :?:[/quote]

Porque es el coche de un usuario del foro, y pintar un coche por entero no es moco de pavo. Me puedo atrever, pero si queda mal quien paga el pato? Si queda mal en el taller se repite y punto, pero de esta forma le cuesta los duros en material al chaval.

vcarrera, lo de los descolgones no me preocupa tanto. En todo caso, y a no ser que fuese una bestialidad, se pueden lijar un poquito y pulirlos sin que se note mucho. Lo que no quiero es que no te quede como quisieras y que luego vayas diciendo que si soy un chapuzas o que si en que momento me dejaste pintarte el coche… no se. Si quieres podemos hablar, lo veo y te comento.

ei,pos no se sinceramente si me pintas el coche y no quedase como yo quisiera seria un ■■■■■■ si te criticara,pq aun encima q me ahorro 4 duros tampoco estoi pa exigir,y si queda mal ala primera se vuelve a repasar,pagondo solo la pintura q mas me da 50 que 100 si me pedirian en un taller 1000,pero q tampoco te quiero presionar ni na,por eso digo si alguien se atreve lo hacemos,casi casi me animaba a hacerlo yo jejeje :badgrin: :badgrin: :badgrin:

sabes k te wenA gana te lo pintaba yo , pero no kreo k te salga rentable traerlo a asturias no??? ejjej suerte

jaja creo q me sale mas rentable pagarte el billete de ida y vuelta e invitarte a pasar unos dias en mi casa jaja,de todas formas a esto ultimo estas invitao igual jeje q lo otro me sale mas caro :lol: :lol:

vcarrera, si quieres agregame al msn y lo hablamos. Vemos el coche y te comento.

Un saludo.

ok,cual es tu mesenger??

Te lo he enviado por privado.

un consejo nada mas , antes de ponerte a pintar , mirate k para pintar en blanco encime de negro no tengas k fondear primero o aparejar todo el coche , es decir , puedes fondear todo el coche kn un blanco k no sea el de tu koche , exo a partir de botes sobrantes del taller y luego ya lo pintas de tu blanco para k kubra , otra forma es pintar kon la base de negro , pero kualkier parche k le agas al coche de aparejo lo tendras k pintar primero de negro para k todo el koche tenga el mismo kolor , nose si me espliko …sino ya te kuento por mesenger

Eres pintor, verdad?

Efectivamente. Para cubrir un coche negro, a blanco, puedes gastar un huevo de pintura, y no se te garantiza igualdad de tono. Lo suyo es tirarle un blanco guarrero que tengas por ahí. Y cuando esté seco lijarlo de nuevo. De esa forma se gastará menos pintura “de la buena” es decir, de la de su color final. Quedará mejor el tono, y sobre todo, costara INFINITAMENTE menos cubrir el coche, aunque el blanco tiene fama de cubrir bien, ya que suelen ser monocapa, pero por si acaso.

si tio soy pintor , yo el mio de exo lo ice asi , por cierto vcarrera , kmo te dijo danstructor el blanco puede ser monokapa , no te lo akonsejo , para k te agas una idea en monokapa se pinta los kamiones , furgonetas y to eso industrial , pa los koches y sobre todo pa un eclipse metele pintura bikapa , es mas kara pero kn la monokapa se pierde el brillo primero , no keda igual de fina la pintura y si alguna ve pienes un golpe tendras k pintar la pieza entera pork acer un parche de monocapa es de lo mas guarro ejjeej aora bien si te kieres gastar poko dinero …
alla tu tio
danstructor animate y pintale el coche kapullo ejjee

Jejeje. A ver si le veo y lo hablamos.
Es cierto que hay blancos bicapas, el de mercedes de hecho lo es. Aunque también se puede pintar un coche con pintura monocapa, y tirarle una ultima mano de laca al final. Lo unico que gastas más, pero tendrá el brillo preservado por la laca.

Los monocapas son mejor para sacar curro. Suelen cubrir bien y se pintan rapido al no tener que lacar, jeje. Eso si, a mi personalmente no me gustan tampoco. De hecho mi ZX era negro monocapa, y lo pinté negro bicapa (y aproveché para pintarlo negro metalizado de paso, jeje).

El eclipse lo estoy preparando para pintar ahora entero. En mi caso es blanco y lo voy a pasar a azul.