Algun interesado? lexus is200

hola compañeros,me presento en este grupo para ofreceros un lexus is200 del cual estoy encantado al no ser por el golpe que me di…
os comento:lo vendo en este grupo pues se que no hay muchos coches como los nuestros en desguaces y los repuestos nuevos son algo elevados…el coche funciona y anda,lo que tiene dañado es el frontal.( faro izquierdo,paragolpes,rejilla,capot y radiador) he estado mirando por distintos desguaces de toda españa y si repuestos hay ,todo asciende a 900euros aprox por si hay algien que lo quiera reparar.
tiene 165000km distribucion mas bomba de agua a los 150M ruedas nuevas,correas y revision general hace dos mases .el desguace me da 500euros,
quien supere esta oferta se lo queda
tlf 618950263

501 €

1 me gusta

De donde eres? puedes subir fotos del coche?

Si subes foto se agradecería,pues apartir de ahí todos podemos sacar conclusiones y una oferta.
Ya que ahora mismo es como dar palos de ciego

No perdáis el tiempo que este es el típico que entra pensando que esto es Milanuncios, publica el anuncio de aquella manera, se pasa todas las normas por el forro y ya no vuelve más por aquí…

Está encantado con el coche y no lo arregla por los 900€ que dice que le cuesta arreglar? Si es que cuestan más de los 900+500 euros con esos kms y mantenimiento en el mercado de segunda mano entero… algo raro hay…

1 me gusta

Idem.
Desde que se registró en foro, no ha vuelto a aparecer, así que seguramente ni siquiera le urja tanto la venta.
Y si me equivoco, pues llévalo al desguace y quédate los 500 eypos, que mejor pájaro en mano que ciento volando :man_shrugging:

288 €