Algun moderador porfavor

Es que ultimamente el foro no deja colgar fotos ni nada. No se si podéis hacer algo al respecto.

Gracias.

a mi me ha pasado en algun post tambien :expressionless:

Ok, estaré pendiente. A ver porqué.

Lo mismo es porque se satura un poco servidor (que le dais mucha candela :razz: )

Atreyu, no podrias ponerle un pot it al post de las fotos de clos coches de clubjapo? o no lo ves conveniente?..

Saludos

Si, no hay problema!

Sólo hay que pedirlo :smiley:

sí, dime :expressionless:

bueno aki nos tienes alos tres moderadores , cualkier cosa ya sabes donde estamos

por cierto, no me cuesta nada cambiarte el nick si quieres, tardo 1 minuto :expressionless:

sr moderador podria sumarme 3 0 4000 post a mi cuenta? :expressionless:

es posible, puedo, aunque ese tema lo controla el Moderador Nocillo, eso si, debes elegir a quien se los quitamos, no se peude sumar sin quitarselo a otro…supongo que diras “Water” :expressionless:

supongo que si digo soldado me vas a decir que no, asi que si, voto por water :expressionless:

cierto, a soldado no le quito y ahora por chulo a Water tampoco, asi que como me de la vena te quito 1000 en vez de ponerte :x ¿sabes por que? pues porque tengo poder, soy Moderador y mi nick sale en verde mientras el tuyo es “rosita” 8)

Lo raro es que el tuyo no salga en rosita… :expressionless:

ya ves, si te fijas a Nocillo le psa lo mismo…un buen dia Atreyu decidio hacernos verdes para destacar neustra condicion de Moderadores… 8)

no, si lo decia por tus tendencias sexuales… aunque lo de nocillo es mas sospechoso si cabe :expressionless:

ya esta bien de cachondeo, por el poder ke tengo como moderador tendre ke expulsarte del foro moska , a walter ya le kite unos cuantos y se los di auna persona de este foro a cambio de una buena limpieza :smiley:

No os fumeis el post y decidme exactamente que es lo que pone cuando no te deja de colgar una foto.

Mejor aún, haced una captura de pantalla. :wink:

pone:

Sorry, but the maximum filesize for all Attachments is reached. Please contact the Board Administrator if you have questions.

yo estoy intentando solucionarlo con mi panel de control de moderador pero no hay manera. :expressionless:

ami me sale lo mismo , a pesar de tener todos los privilegios como moderador no puedo

oye Noci, ¿que te parece crear una seccion solo para moderadores? asi podriamos hablar y criticar a los foreros antes de banearlos :expressionless: