Algun Nissan 200sx s13..?

Hola, buenas, escribo desde Bilbao, un saludo para todos, estoy aqui para conocer un poco mejor el coche que me gustaría comprarme, un NISSAN 200SX S13, no se si sera mision imposible pero lo estoy intentando

Bienvenido a ClubJapo. Imposible no es si sabes que barato es difícil que sea. Suerte con tu búsqueda en cualquier caso y bienvenido de nuevo

Bienvenido al foro.

Por debajo de 10.000 € no hay muchos.

El más barato de Europa (en Finlandia), con mucho por hacer, 6.500 €.

También en Finlandia, por 9.999 €, una unidad con mucha mejor pinta, bajo kilometraje, etc. pero también con mucho por hacer.

Adjunto descripción del anuncio (traducido del finlandés) por si le pudiera interesar a alguien:

"Este Nissan está disponible para el próximo propietario debido a una nueva adquisición. Nunca se tuvo la intención de vender el coche, pero no hay tiempo para todo.

El coche se condujo por última vez en el verano de 2022, después de lo cual se guardó en el garaje y se comenzaron a hacer las modificaciones actuales, que aún están en proceso. Al revisar el motor, se detectó un daño incipiente en los cojinetes.

El motor es un ca18det. Poleas de levas ajustables, pistones cambiados, pernos de culata ARP, junta de culata metálica Cometic. Dinamometrado a 388 hp.

Caja de cambios Bmw zf gs6-37dz, volante de inercia más ligero sin usar, conjunto SRE 765 sin usar y disco de embrague de 4 palas sinterizado.

Control del motor Maxxecu Sport. Se incluye el arnés del motor.

Diferencial autoblocante Cusco 2-way.

El coche ha sido homologado con un intercooler más grande, turbo (holset hx35), control del motor y asiento del conductor.

El coche está en el estado que se muestra en las fotos, es decir, desmontado y con las piezas en el coche. Se ha comenzado a fabricar la jaula de seguridad interior, a la que aún le faltan algunos tubos (se incluyen los tubos).

Con el coche se entregan muchas otras piezas. Por ejemplo, otro motor, dos juegos de guardabarros delanteros de chapa, un juego de guardabarros delanteros de fibra, faldones laterales copia de Origin Aggressive Line, parachoques trasero copia de Rocket Bunny V1.

Faltan al menos el eje de transmisión (se incluye el eje de transmisión original), volante, turbo, asiento del acompañante, arnés de la carrocería al menos parcialmente, líneas de combustible y probablemente algunas otras piezas pequeñas.

El parabrisas está roto, hay una abolladura en el lado trasero derecho y la pintura está en muy mal estado.

También es posible obtener financiación para el coche."

Muchas gracias, si los tengo mirados, si surge alguna oportunidad intentaré aprovecharla, de momento nada

Buenas
Conozco a gente que tiene el 200SX aquí en España, y sin cosas raras. Trata de conseguirlo en España y ojo, el tema de importar, lo que parece barato al final sale caro.
Si aún así quieres importarlo, @Alfacat es el experto en esto. Pero no se si te sale a cuenta sabiendo que los hay nacionales

1 me gusta

Gracias, estaré atento a ver si sale algo, sin prisas, sin locuras, creo que es el coche que más me gustaría tener, pero hay cosas más importantes, la vida es lo que pasa miéntras haces otros planes…

Hay nacionales, pero rondan los 20.000 €… si quieres uno de menor precio te vas a unidades en muy mal estado.

https://www.coches.net/nissan-200-sx-gasolina-1990-en-barcelona-58235113-covo.aspx

Yo fijate, que creo que con los gastos de importacion y toda la hostia te merece la pena uno nacional…

Seguro que los gastos de “importación” no van a ser 10.000 €.