Pues solo eso, alguna foto que hice de su coche el otro dia, falta del motor y del interior (manometros, asientos BRIDE en breve…etc) Pondria la lista de modificaciones que lleva pero es que es tan larga que seguro que me dejaria alguna, weno si entra Polkand ya pondra algo…Ahi van:
Cristian y eso cuando fue que no estoy yo alli?.. Si eso ya te engancho pro el msn… por cierto te has olvidado la foto de los manometros que lleva ahora , que a mi parecer son la ■■■■ caña jejejej
imprezionantes fotos y imprezionantes coches.
En la ultima quedada que vinieron a valencia, cuando levantaron el capo me tuve q ir de su coche porque lo estaba observando y me estaba entrando algo al ver lo que llevava, una ■■■■ pasada vuestros caroos, enhorabuena por ellos.
si, la verdad es que el motor lo tiene impecable y con muchas cositas, a ver si el proximo finde le hago mas fotitos… si buscais hay un post que puso el, con todo lo que lleva y con muchas fotos
56kbps DANGER
Menuda pasada de coches, y no lo digo solo porque sea un gran amante de subaru, es que son geniales y las fotos están muy bien hechas ! ¡¡¡ A ver cuando colgais las de los interiores y la del motor !!! Que envidia dan.
La verdad es que el coche en si me gusta bastante , el color de la carroceria , la convinacion con las llantas , es muy buena , pero hay pegatas que no terminan de convencerme , aun asi esta chulo
como dice mambo, es el “coche de su empresa” por tanto debe llevar de todo y estar decorado para llamar la atencion, a mi al principio tambien me sobraban pegatinas, pero entre mas lo veo mas me gusta…jejeje