Alguna Kedada para el fin de semana de la Maxi en Montmelo?

Pues eso es para el dia 8, 9 y 10 de septiembre y voy mirando aver si hay algo por ahi y de momento no e visto nada y me imagino que muchos de vosotros ireis, aver si alguien organiza algo y vamos indicando quien va y donde nos alojamos, por cierto eso ya lo tengo mirado y sale bastante bien de precio 26€ la noche… y si no de acampada que el año pasado me lo pase genial :lol: :lol:

Venga aver si alguno de los que organizan quedadas vais poniendo info sobre esto…enga Synchro animate !!! :smiley: :smiley:

Conmigo si tengo el gsx listo podeis contar! :wink:

lo siento angel, pero conmigo por ahora no conteis para organizar nada, tras la kdd del 5 y 6 he acabado bastante quemadillo. y no hay muchas ganas de comerme el coco, tendreis que espavilaros solos :slight_smile:

por otro lado, dudo tan siquiera que llegue a asistir, si iba a la maxi era para quedar con todos vosotros. pero sin “clise” paso mucho… ya que el GS ya se ha vendido, y por fecha me pilla a medio preparar el GSX con lo que seguramente me tiraria todo el fin de semana liado con el coche…

Un saludo y que lo paseis bien!!

Bueno pero por lo menos espero verte canayaaaaaaaaa :smiley: :smiley: :lol: :lol: , cuando no te paso a buscar que se donde vives eh??? :lol: :lol: :lol: :lol:

Enga, espero aunque sea verte pa que veamos los nuevos coches, que ambos hemos cabiado de 145cv a mas de 200 en este año… :lol:

Y sobre lo de que tas quemaillo, bueno no se pero segun tengo entendido salio la cosa bastante bien, pero bueno me imagino que es mas por el tema de tu Clise…

Bueno pero y la gente que…se anima o ke pasa con lo de la Maxi…

Q pasa tocayo…lo q tenías q haber hecho era dejarte de maxitruñings y demás y haberte venido a la kdd de la semana pasada melón…anda q no hubieras disfrutado.

Bueno a ver q haces por allí eh!!! haz alguna foto a los coches q se te va el objetivo a las silicon girls… :lol: :lol: :lol:

todo lo contrario, el eclipse hoy por hoy no me preocupa lo mas minimo, el coche ya está en taller a punto de desmontarlo entero para acoplarle el kit de carroceria y hacer el cambio de color, y a la vez estamos con el motor fuera apunto de desmontarlo enterito, para ver que 4 piezas hay que comprar de mas que no estaban previstas… los dolores de cabeza vendran cuando esté todo montadito y a punto de arrancar.

por otro lado, salvo el accidente de kouki, la kdd en general fue perfecta, pero para que fuera así, había que estar atento a todo, y tener controlado hasta el mas mínimo detalle…

ademas que la gente para la maxituning va mas por libre y a su bola. por lo que tampoco puedes contar en hacer nada “conjunto” salvo pasar el rato en el parquing y echar 4 fotos XD

un saludo!

Ya había otro post abierto sobre lo mismo pero bueno.

Yo si puedo iré a hechar un vistazo, pero como dice synchro, es un poco chungo montar algo como grupo allí.

Sería guapo tener una zona exclusiva clubjapo como en las tandas, pero eso no va a poder ser en la maxi.