Buenas tio,
pues q va, al final barajé muchos talleres pero nada, no encontré nadie q tuviera experiencia en este coche, si acaso en Ayana Sports (sponsor del foro), creo q era algo menos de 300€ de mano de obra pero me pillaba lejisimos y no llegué a ir.
Al final lo que hice fue cambiarlo yo. Te pillas el embrague que mas te guste (el Exedy Organico va de ■■■■ madre, pero creo que TARIN vende uno Stage1 con volante aligerado bien de precio), luego te estudias el proceso que no es muy complicado, y te vas al car&you, y en unas 4 horas (80€) lo tienes cambiado.
Yo ahora que se creo que lo haría en apenas 2 horas.
No tengo mucho tiempo para poner la explicación de como se hace pero vamos, q cuando tenga todas las fotos hare un buen reportaje ne mi proyecto y si eso lo copio en un brico.
lo primero tienes que quitar la palanca de cambios, me refiero a sacarla entera (dejala medio desmontada desde casa, o en la puerta del car&you, lleva un circlip muy ■■■■ de sacar), luego VACIAS LA VALVULINA (se va a salir de todos modos), desconectas los cables del punto muerto, sensor de velocidad y marcha atras que van en el lateral, sueltas el soporte (silentblock) de la caja de cambios, sueltas el rodamiento intermedio del cardan y flexionando la rotula lo sacas de la caja, despues quitas todos los tornillos (hay dos arriba del todo que no se ven pero se tocan con la mano, con una llave de rotula se quitan bien), giras 180º la caja sobre su eje dejandola bocaabajo, tiras y sale, entonces ya ves el embrague. Quitas los 6 tornillos de la prensa, sacas la presna y embrague viejo, (en este momento si vas a cambiar volante de inercia, quitas el volante viejo, q son 6 tornillos mas, y le pones unos ARP) y montas el embrague y prensa nuevos, con la herramienta de alineado para q el primario de la caja de cambios entre bien. En la caja, desmontas el sistema de desembragado para quitar el rodamiento (es muy facil con un extractor de rodamientos), y montas el rodamiento nuevo. por ultimo sobrepones la caja bocaabajo el primario al eje del cigueñal, lo metes hasta el fondo, giras 180º la caja para dejarla hacia arriba, apretas todos los tornillos, conectas el cardan, atornillas su soporte, y voilá
eso explicado asi muy escuetamente, ya lo haré mas en detalle.