tengo un golf mk2 y estaba empezando a desmontarle y a ver que se me ocurria,pero ahora que no hay curro pues lleva tiempo parado,
estas son las piezas que tengo:llantas ats cup(traseras 9j)dos backet sin marca,volante omp desplazado+piña+quickrelease,colectores,faros traseros y una alarma que me esta volviendo loko.
no tengo fotos del volante que es lo unico que hay dentro por que tenia intencion de ponerle un salpicadero moderno, el coche se pintara en azul y las llantas se arreglaran.
■■■■■ que chulo los backet, donde los has pillado?
Mis asientos de serie están diciendo BASTA!
me los manda un amigo de alemania y es una putada por que alli valen menos de 400 los dos,aqui con gastos de envio son casi 500,no me acuerdo exactamente los pille hace tiempo,de todas formas los mas bonitos son en en color negro.
y son mas bonitos en verdad que en foto.
los asientos les puedo conseguir en 450 la pareja en cualquier color…
Tienes el coche en borriquetas? es que parece que las ATS salen más de lo que en realidad deben.
el coche esta en el suelo,lo que se ve por ahi es una guia de un asiento que cogi del desguace,y la rueda sale bastante pero espero que con menos anchura de goma y bajado no me haga falta hacerle las aletas.
mas fots de como queda la rueda,depende la foto se ve muy fuera o no tanto.hasta que no le baje y le ponga meos gomas no se vera bien.(espero no tener que hacerle las aletas)
y aqui unas fotos de donde ira el escape.se me antojo en el medio y hasta que no lo he visto presentado no me hacia mucho.
aqui donde va el escape
el boquete desde lejos
y el volante omp con quickrelease y muchos cables de la alarma que me esta volviendo loko
Me apunto! yo tambien tengo un mkII
PD: si quieres unos muelles eibach para bajarlo yo vendo unos
Pillo sitio me encantan los mkII!
Por cierto, los backets son de imitacion a alguna marca?? la forma me recuerdan a alguna que ya he visto pero no consigo recordar…
Me gustan!!!
Los dos 450 son un buen precio los tendria todo en negro??
La parte de atras que es en fibra de vidrio?? que estan pesando?
Un saludo
la verdad es queria ponerle roscada de ta-technix de todas formas¿por cuanto los vendes?¿estan homologados?
no se si son imitacion,los que son todo negro son los mas bonitos,lo de atras es fibra de vidrio y el peso ni idea a ver si lo comparo con alguno de serie.
Son unos eibach, y pase itv con ellos perfectamente por 100€ te los llevas.