¿alguno a llevado un turbo a equilibrar?

pues eso alguien a llevado alguno? dicen que lo conectan a una maquina de precion de aire y ven como gira el eje y sus aspas y ven el grado de inclinacion que tienen ya k si esta inclinado se frenan un poco las aspas perdiendo bajos, solucionado esto consigues k funcione desde mas abajo :shock: o algo asi me han explicado hoy, sabeis algo de este tema por que yo no tengo nidea de todas formas le dije k si que me lo llevara a equlibrar ya k me lo iba adesmontar. me dijo que con esto ganaria en bajos :expressionless:

nadie habia oido esto nunca? con todos los turberos que somos por aki :?

un turbo una vez que se monta ya esta equilibrado, pero bueno si te lo llevan a equilibrar dile que te lo truquen al maximo y que te pongan casquillos ceramicos que eso si que ara que te sople mas en bajos ya que al tener menos roce acelera mas rapido, a y lo bueno que despues de eso tendras un turbo nuevo :wink: pero te valdra una pasta casi unos 500e :cry:

ufff no esta la cosa como para 500€ casi casi compras un turbo mejor :? pues nose lo que me hara espero que quede valla mejor :smiley: gracias por contestar domingo :wink:

Pues si va de maravilla…normalmente los buenos talleres de turbos los equilibran, no se ganan bajos, sino que se consigue que suba de revoluciones mas deprisa y de un modo mas uniforme…es la guinda despues de repararlo¡¡

Saludos