pues eso alguien a llevado alguno? dicen que lo conectan a una maquina de precion de aire y ven como gira el eje y sus aspas y ven el grado de inclinacion que tienen ya k si esta inclinado se frenan un poco las aspas perdiendo bajos, solucionado esto consigues k funcione desde mas abajo :shock: o algo asi me han explicado hoy, sabeis algo de este tema por que yo no tengo nidea de todas formas le dije k si que me lo llevara a equlibrar ya k me lo iba adesmontar. me dijo que con esto ganaria en bajos …
nadie habia oido esto nunca? con todos los turberos que somos por aki :?
un turbo una vez que se monta ya esta equilibrado, pero bueno si te lo llevan a equilibrar dile que te lo truquen al maximo y que te pongan casquillos ceramicos que eso si que ara que te sople mas en bajos ya que al tener menos roce acelera mas rapido, a y lo bueno que despues de eso tendras un turbo nuevo pero te valdra una pasta casi unos 500e
ufff no esta la cosa como para 500€ casi casi compras un turbo mejor :? pues nose lo que me hara espero que quede valla mejor gracias por contestar domingo
Pues si va de maravilla…normalmente los buenos talleres de turbos los equilibran, no se ganan bajos, sino que se consigue que suba de revoluciones mas deprisa y de un modo mas uniforme…es la guinda despues de repararlo¡¡
Saludos