PUES LO DICHO SI OS APATECE UNA QUEDADA EN TERRASSA EL SAWADO 16 EN EL PARC VALLES
sera a partir de 14h pa concentrarnos y luego a comer por el pac valles, luego a eso de las 18 h o asi nos pondremos con el tema de fotos wideo liarla un poquillo , a eso de las 20 h compraremos cosas pa irnos a la playa mas cercana y nos llewaremos wewida y algo de picar o bacatas pa cenar en la playa y liarla de wuen rollo reirnos , pegarnos un baño por la noche con las mujeres , wamos una quedad distinta a lo hawitual , QUIEN SE APUNTA?¿?¿??¿¿??¿?
somos ya unos 16 coches japos , de otro foro pero si os ace la idea , todos los que quieras son wienwenidas
das poco tiempo para pensarlo eh, eso es este sabado!!!
yo este sabado tengo que coger al xikitin 
es que si pongo todas las quedadas que acemos wais a flipar 1 por semana o cada 2 semanas juassssssssssssssssssssssssssss llewamos 5 semanas de quedads segidas jejejejejejeje un wuen promedio
Pues yo soy de terrassa, pero dudo mucho que pueda ir…
Aver si tengo un japo ya y puedo ir a todas las KDD!! 
Saludos
puedes pasarte pa conocernos y si te quieres quedar tamwien, no porque no tengas todawia tu japo no te wamos a decir nada y si wienes de mi parte menos aun que al que se le ocurra decir media lo inflo y me lo fumo
Je je je gracias
Yo tb me fumo la persona que se le ocurriera decirme algo… El problema mas que nada es que ese finde tengo que currar
Pero bueno si veo que puedo almenos me pasare a conoceros
Porcierto tienes un crx del sol? De que color?
Saludos
ozpa
pensava que era otra q no tenia relacion con la de HS :lol: jeje
ya seria … la misma fexa y dos clubs … me dividiria jeje
una lastima , este sbdo 16 no puedo 
tengo ganas de poder asistir a otra , solo fui a una
saludos !!
Ok ya estare al tanto si te veo
Cual Nsx de madrid va a bajar?
Saludos
si es la misma que la de HS cawello sin caspa JEJEJEJEJJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJJEEJJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJE
lastima que no wenga la peña de aqui seria yya la reostia , juntarnos todos a liarla wien gorda ,XDDDDDDDDDDDDDD
PD:zagator el NSX lo ire a racojer a warcelona que el no sawe llegar , el dueño sellama Blackmore pero yo no lo conozco en persona