Alguno de aqui le apetece una kdd en terrassa

PUES LO DICHO SI OS APATECE UNA QUEDADA EN TERRASSA EL SAWADO 16 EN EL PARC VALLES

sera a partir de 14h pa concentrarnos y luego a comer por el pac valles, luego a eso de las 18 h o asi nos pondremos con el tema de fotos wideo liarla un poquillo , a eso de las 20 h compraremos cosas pa irnos a la playa mas cercana y nos llewaremos wewida y algo de picar o bacatas pa cenar en la playa y liarla de wuen rollo reirnos , pegarnos un baño por la noche con las mujeres , wamos una quedad distinta a lo hawitual , QUIEN SE APUNTA?¿?¿??¿¿??¿?

somos ya unos 16 coches japos , de otro foro pero si os ace la idea , todos los que quieras son wienwenidas

das poco tiempo para pensarlo eh, eso es este sabado!!!

yo este sabado tengo que coger al xikitin :frowning:

es que si pongo todas las quedadas que acemos wais a flipar 1 por semana o cada 2 semanas juassssssssssssssssssssssssssss llewamos 5 semanas de quedads segidas jejejejejejeje un wuen promedio

Pues yo soy de terrassa, pero dudo mucho que pueda ir… :frowning: Aver si tengo un japo ya y puedo ir a todas las KDD!! :smiley:

Saludos

puedes pasarte pa conocernos y si te quieres quedar tamwien, no porque no tengas todawia tu japo no te wamos a decir nada y si wienes de mi parte menos aun que al que se le ocurra decir media lo inflo y me lo fumo

Je je je gracias :smiley: Yo tb me fumo la persona que se le ocurriera decirme algo… El problema mas que nada es que ese finde tengo que currar :frowning: Pero bueno si veo que puedo almenos me pasare a conoceros :stuck_out_tongue: Porcierto tienes un crx del sol? De que color?

Saludos

un delsol negro con matricula de terraco pero es el ESI electrico jejejeje

WUENO QUE YA ESTAMOS APUNTAOS Y CONFIRMAOS 21 JAPO PA ESTE SAWADO , Y ALOMEJOR HAY UNO QUE SE TRAE EL NSX DESDE MADRID :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

ozpa

pensava que era otra q no tenia relacion con la de HS :lol: jeje
ya seria … la misma fexa y dos clubs … me dividiria jeje

una lastima , este sbdo 16 no puedo :frowning:

tengo ganas de poder asistir a otra , solo fui a una

saludos !!

Ok ya estare al tanto si te veo :wink: Cual Nsx de madrid va a bajar?

Saludos

si es la misma que la de HS cawello sin caspa JEJEJEJEJJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJJEEJJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJE

lastima que no wenga la peña de aqui seria yya la reostia , juntarnos todos a liarla wien gorda ,XDDDDDDDDDDDDDD

PD:zagator el NSX lo ire a racojer a warcelona que el no sawe llegar , el dueño sellama Blackmore pero yo no lo conozco en persona