Alguno de todo el club lleva uno de estos aparatos ?

pues eso estoy detras de un aparatito de estos y me preguntaba si alguien en todo el club lleva uno en su coche o lo a probado.

esta es la info que he podido encontrar,el apartito en cuestion se llama bee-r rev limiter

Es un launch control y aparte un limitador de corte de encendido, esto hace que corte rpm donde tu quieras asi protegiendote de la zona roja del motor e aprovechando mejor las rpm para dar la potencia maxima del coche, se configura cada 500rpm,que se controla desde el asiento del conducctor.

Este limitador se logra por cortar la ignición a un límite preestablecido de RPM, y por un desvío de combustible volcado.

Una retroalimentación auditiva de fuego surgiendo de nuevo el sonido del silenciador de escape es el resultado seguido de unas fantásticas llamas de fuego que salen de la punta del silenciador de escape (catalizador puede ser necesario quitar).

. Esta retroalimentación visual y auditiva son muy similares a los experimentados en la competicion totalmente adaptado a coches de competicion.

instalacion:

RED ROJO IGN 12V - Por favor, consulte el diagrama de cableado suministrado en el manual de instalación, y conectar a la ECU del vehículo designado.

BLACK NEGRO terminal. TIERRA - Conecte este cable al chasis del vehículo "tierra de contacto, o la batería del vehículo tierra / tierra.
YELLOW AMARILLO Este hilo es para la señal de RPM. Por favor, consulte el diagrama de cableado suministrado en el manual de instalación, y conectar a la ECU del vehículo designado.

GREEN VERDE Este hilo es para la señal de encendido. Por favor, consulte el diagrama de cableado suministrado en el manual de instalación, y conectar a la ECU del vehículo designado.

WHITE BLANCO . Este hilo es para cambiar el lado del freno de señal. REV-1 funciona sin conexión.

El programa de instalación y configuración

REV-1: Para configurar el nivel de RPM.
REV-2: REV-2: El cable blanco establecer la conexión de las lecturas de RPM que corresponde a la señal de cambiar de lado Brake. Funciona mediante un conmutador externo. Se detiene el motor por la introducción de una señal negativa.
GAIN/GANANCIA: controla el motor RPM cortar ajuste. Por ejemplo, o está desactivado, y 1 ~ F es la gama de ajuste. El nivel inicial es de 6.

es una pieza universal, aunque en los eskemas que vienen son todos para coches japoneses.

unos videos de los muchos que hay por you tube.

//youtu.be/FOAoErUNfIw

//youtu.be/bLmnSmexAl8

//youtu.be/rbp72EwouM0

saludos.

1 me gusta

van bien,
hacen lo que ponen en la caja,

hay que saber ponerlos bien.

solo que siempre acaban usandose para el uso incorrecto, ni como limitador ni como 2 step launch, sino para hacer ruidos :slight_smile:

a ver que no me enterado muy bien esto es como lo de la bujia con la bobina en el escape ¡¡
pero con esto no estamos jodiendo lo cilindros al picar la bujia ??
pregunto.

what?
jajajjaja

inlet, compression, power, exhaust

no entiendo eh dicho algo mal ?
es no es como acer un corte de inyeccion ?

pues esta muy curioso el el sistema ese :slight_smile:

he encontrado un brico de como se instala en un s14.


Para CA18DET/Zenki S14, utiliza el diagrama N01

Para Kouki S14 / S15, utiliza el diagrama N02

SR20DET red top debe utilizar el diagrama N02 también.

Estas imágenes se toman de los Bee-R sitio web en Inglés y traducido por driftwork

retirar la toma de tierra de la bateria

Quitar la tapa plastica de la ubicación en el lugar del pasajero en la parte del piso

Retire la clavija del arnes de la ecu

En este punto, usted debe comprobar que su enchufe de la ecu es correcto para el diagrama de cableado que se va a utilizar. (N01 o N02) El número de pines debe 16,20,20,20 de 16,14,16,18 para N01 o N02 (mirando desde detrás de la clavija como en la imagen)

Cada cable de empalme en la posición correcta. Bee-racing recomienda el uso de conectores



El diagrama de cableado de acuerdo con las instrucciones es el siguiente:
N01: ( de izquierda a derecha) Amarillo,Verde,Rojo,Negro
N02: (de izquierda a derecha) Amarillo, Verde, Rojo, Negro (véase el diagrama de pines lugares.

ADVERTENCIA: Cuando instale el mío, en mi opinión, el verde y amarillo, los cables eran al revés en mi Kouki S14. He oído que muchos otros han tenido el mismo problema.

Según Bee-racing:

Cable rojo: 12V +
Cable negro: Tierra
Cable amarillo: Señal de RPM
Cable verde: señal de encendido.

Así que si alguien puede confirmar la correcta para la señal de RPM y la señal de encendido. eso sería genial. Las personas que tienen un AVCR / SAFC etc. debe ser capaz de trabajar con sus RPM alambre demasiado fácilmente.

Vuelva a la clavija a la ECU

Cortar el cable apropiado para su motor

4Cyl = cortar cable gris

Motores rotativos:cortar cable marron

6Cyl dejar todos los cables intactos

El cable blanco se utiliza para establecer REV2 RPM. Bee-R recomendamos que use esto como un controlador de lanzamiento ‘‘launch control’’ por el cable de conexión a su freno de mano. I adjunto mi cable a la mano sino que lo utiliza para mantener el revoluciones, pero no demasiado alto, mientras que en el freno de mano mediados deriva.



Vuelva a la posición de montaje de ecus

Confirme que todos los cables están conectados correctamente y vuelva a batería

Inicie el auto (de coches no se iniciará si cable amarillo y verde en ecus está conectado revés)

Asegúrese de que ambos Rev1 y rev2 están ajustados a 0 y rev el coche y confirmar que los límites a 2500rpm

cambio REV1 rev 2 y confirmar los ajustes y cambios que el límite cuando freno de mano / conmutador se dedica.

Monte la unidad a un lugar de su gusto

NOTAS:
[LEFT]Most limiters are Type B. this means that the variable limit is:[/LEFT] La mayoría de los limitadores son de tipo B. Esto significa que el límite es variable:

0 2500
1 3000
2 3500
3 4000
4 4500
5 5000
6 5500
7 6000
8 6500
9 7000
A 7500
B 8000
C 8500
D 9000
E 9500
F 10000

REV1 es normal rev REV2 límite y es el límite cuando el freno de mano / conmutador se dedica.

GANANCIA establece la frecuencia y la longitud de corte. cuanto menor sea el número, el más rápido el corte.

por ejemplo, 1 = bababababa F = !!!.. BANG BANG !!!.. Si establece la ganancia a 0, el limitador no va a funcionar.

Se ha informado de posibles problemas con Power FC usuarios. El cableado de la tierra puede tener que ser revisada en algunos casos …

Espero que ayude.

alexcelica si no me equivoco creo que corta ignicion no inyeccion :wink: y por lo que he leido y visto no es dañino para el motor y eso que he visto burradas con los coches parados en monton de videos dandole cera para que salten las llamas y el bang bang

beuno no es, y menos para el turbo y las valvulas, este sistema va bien con el gain al minimo, pero claro con gain al minimo no hace ruido.

ok gracias por aclararlo y perdon por la equivocacion ¡¡
:book:
pero sigo con la duda esa de el bang bang como dices

y otra pregunta este aparato tendra un corte no un boton de pagado o es costante ??

Me mola el invento ese!!

estoy viendo por ebay que son cada uno específicos para cada coche.que no es universal.

-alex celica como pone ahi poniendo el gain a 0 se desconecta.

-hpt_simon este sistema entonces simila a un missfring o como se llame :lol: eso o anti lag que tambien lo llaman asi?? yo pienso que mas o menos podria ser una similitud pero no tan radical como los de los wrc lo chungo de esos sistemas bang bang era que el exceso de temperaturas en el colector de escape y turbo no duraban ni un telediario :lol:

gracias josito de nuevo yo estoy interesado en cojer uno de estos pero para mi coche no lo veo :expressionless:
y me podeis yamar tunero si quereis ¡¡
pero yo quiero uno de estos para no yegar al comienzo de las 6000 vueltas .

ahi tienes un link con las aplicaciones nissas,toyota,honda,subaru etc y los eskemas de ecus

http://www.bee-r.com/main/rev/revlimitter.pdf

yo tambien pillare uno lo pondre para que corte a 6.500rpm :hotjump:

esto se cuelga el enlace ¡¡
y cuanto puede costar ??

Haber , creo que os estais colando un poco , es un launch control , no un bang-bang …

Los pedos los tira al realizar el corte , por lo que me fijado en el video y lo que e entendido al leer lo que hace es lo siguiente …

Launch control , regulas tu las REV a las que kieras salir , pues 3000-3500 rpm , con el freno de mano echado y acelerando a tope , la centralita no deja que pasas de las REV marcadas , pero en cuanto sueltas el freno mano deja de cortar( Video del S13).
Y luego tambien deja regular el corte a las RPM que tu kiereas , y que al cortar deja pasar algo de gasolina , para que se produzca la llama …

O eso es lo que e entendido , un Bang-Bang lo que hace es que cuando sueltas el acelerador , tira gasolina a los cilindros , para que se produzcan detonaciones y acelerar los gasses de escape y que el turbo mantenga velocidad , y lo hace siempre que suetas el acelerador , esta centralita solo tirarias pedos al llegar al corte …

Y la verdad me gusta la idea , sobre todo el launch control.:eusa_think:

Entonces, instalando una de estas, puedo hacer que mi SR20DE, corte a 8000 o 8500, en vez de las 7700 originales? O no augmenta el rango?

Pues en mi opinión el efecto de las llamas no es tan radical como un sistema bang-bang (aunque las llamaradas son incluso mayores) pero no creo que le vaya bien al coche. Si se usa únicamente para limitar rpm, todavía. A mi no me convence. Prefiero gastarme el dinero en otras golosinas, pero para gustos los colores

Para cambiar en el sitio adecuado prefiero ponerme una luz de esas, y no forzar el motor a cortar.