pues eso estoy detras de un aparatito de estos y me preguntaba si alguien en todo el club lleva uno en su coche o lo a probado.
esta es la info que he podido encontrar,el apartito en cuestion se llama bee-r rev limiter
Es un launch control y aparte un limitador de corte de encendido, esto hace que corte rpm donde tu quieras asi protegiendote de la zona roja del motor e aprovechando mejor las rpm para dar la potencia maxima del coche, se configura cada 500rpm,que se controla desde el asiento del conducctor.
Este limitador se logra por cortar la ignición a un límite preestablecido de RPM, y por un desvío de combustible volcado.
Una retroalimentación auditiva de fuego surgiendo de nuevo el sonido del silenciador de escape es el resultado seguido de unas fantásticas llamas de fuego que salen de la punta del silenciador de escape (catalizador puede ser necesario quitar).
. Esta retroalimentación visual y auditiva son muy similares a los experimentados en la competicion totalmente adaptado a coches de competicion.
instalacion:
RED ROJO IGN 12V - Por favor, consulte el diagrama de cableado suministrado en el manual de instalación, y conectar a la ECU del vehículo designado.
BLACK NEGRO terminal. TIERRA - Conecte este cable al chasis del vehículo "tierra de contacto, o la batería del vehículo tierra / tierra.
YELLOW AMARILLO Este hilo es para la señal de RPM. Por favor, consulte el diagrama de cableado suministrado en el manual de instalación, y conectar a la ECU del vehículo designado.
GREEN VERDE Este hilo es para la señal de encendido. Por favor, consulte el diagrama de cableado suministrado en el manual de instalación, y conectar a la ECU del vehículo designado.
WHITE BLANCO . Este hilo es para cambiar el lado del freno de señal. REV-1 funciona sin conexión.
El programa de instalación y configuración
REV-1: Para configurar el nivel de RPM.
REV-2: REV-2: El cable blanco establecer la conexión de las lecturas de RPM que corresponde a la señal de cambiar de lado Brake. Funciona mediante un conmutador externo. Se detiene el motor por la introducción de una señal negativa.
GAIN/GANANCIA: controla el motor RPM cortar ajuste. Por ejemplo, o está desactivado, y 1 ~ F es la gama de ajuste. El nivel inicial es de 6.
es una pieza universal, aunque en los eskemas que vienen son todos para coches japoneses.
unos videos de los muchos que hay por you tube.
saludos.